Home Menu

Menu



Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 01:56:18
Avatar de TheWillofBlade
TheWillofBlade TheWillofBlade no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Cyanogenmod en Xiaomi Redmi Note 3

Muy buenas

Compré un Xiaomi Redmi Note 3 en una página de estafadores totales (ValueBasket), el teléfono me ha llegado pero me ha venido de serie con una ROM custom con muchos bugs, aunque la mayor sorpresa ha sido no poder resetearlo a los valores de fábrica por estar vinculado a una cuenta MI de los vendedores.

El soporte oficial de Xiaomi me dice que intente mediar con los vendedores y estos han cerrado la página y pasan de todo, de hecho según me he enterado están haciendo un concurso de acreedores en Hong Kong por impagos.

Finalmente le hice un "Flash all"al movil con MiPhone y la ROM de la última version estable oficial de MIUI, lo cual no ha servido de nada porque me sigue pidiendo dicha cuenta MI para continuar con el proceso de configuración inicial.

Por este motivo prefiero instalarle Cyanogenmod antes que tener un movil inútil y me surgen varias dudas:
  • ¿Cual es la mejor ROM y la más actualizada de Cyanogenmod para Xiaomi Redmi Note 3? Googleando me aparecen miles y estoy un poco perdido..
  • ¿Es necesario tener el bootloader desbloqueado? conseguí desbloquearlo en modo EDL pero ahora está bloqueado de nuevo por instalarle una ROM oficial de nuevo x)
  • ¿Es necesario tener TWRP instalado y el móvil rooteado? ¿Como lo puedo hacer? Es que los tutoriales que veo en Google y en Youtube no me sirven porque lo hacen siempre con el teléfono iniciado, en mi caso solo puedo llegar hasta la configuración inicial.

    Por si sirve de ayuda con la app My suite y el movil en modo normal si puedo navegar por de los archivos de almacenamiento interno y subir/modificar/borrar archivos.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/16, 09:47:11
Avatar de pepeflow
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 373
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: IOS 13.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí en el Foro está una ROM de cyannogen portada por Pocarropa, pero necesitas tener el bootloader desbloqueado y TWRP.
Yo te recomiendo que metas la ROM A.O.S.P. basada en Android Stock. Está bastante pulida y con una duración de batería decente y se puede instalar mediante FT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/16, 12:13:48
Avatar de log30
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
Mensajes: 2,152
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 1 hilos
como te han dicho ya la AOSP por flashtool es lo mejor que puedes poner

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:27:42 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007