|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato la instalo y por la tarde comento las primeras impresiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero poner esta tarde, pero alguien me puede aclarar k significa eso k pone en el segundo post del post oficial sobre cambiar al recovery y eso del firmware ?
dejo pantallazo para k sepan de k hablo. Como se cambia el recovery y despues me da miedo que no funcione para restaurar por ejemplo mis copias de seguridad del imei, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, justo ayer restaure la ROM Global con el MiFlash, cagoen...
Le daré un par de días y volveremos a la carga a ver que tal, porque con CM y la SD de 64Gb me quedaba un espacio para Apps muy curioso la verdad aunque tenía una cantidad de bugs curiosa tras unos días de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero poner esta tarde, pero alguien me puede aclarar k significa eso k pone en el segundo post del post oficial sobre cambiar al recovery y eso del firmware ?
dejo pantallazo para k sepan de k hablo. Como se cambia el recovery y despues me da miedo que no funcione para restaurar por ejemplo mis copias de seguridad del imei, etc.... ![]() Pone que si instalas por primera vez CM, es obligatorio instalar este firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo instalé las radios con la versión anterior y hoy solo hice wipes y flashee rom y gapps. Por ahora parece que funciona perfectamente y va muy muy fluido. seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hoy las pasé putas para poner la oficial ya que el recovery twrp 3.0 se puso en chino y no fui capaz de volverlo a poner en castellano. Hice los wipes y la instalación de memoria y menos mal que acerté.
|
|
|
||||
|
||||
|
se necesita radios.zip ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis puesto la rom en f2fs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar hay que hacer todos los wipes (menos el de la sd externa, tengo las roms ahí) instalar el firmware, la ROM CM, después las Gapps, y reiniciar. Y supuestamente no cierra el bootloader la nueva ROM oficial, al igual que la antigua. (Tengo recovery alka)
Gracias de antemano por la respuesta! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OFICIAL
1.firmware 2.ROM 3.gapps https://goo.gl/G64qlA http://get.cm/?device=kenzo http://opengapps.org |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio cambiar de recovery y de hacerlo seguirán siendo funcionales mis copias de seguridad en el caso de querer reinstalarlas? Hasta ahora siempre hago todos los wipes e instalacion limpia, después instalo mis 5 aplicaciones y listo. Pero esto de firmware y recovery nuevo me tienen sin saber k hacer. LA QUIERO INSTALAR ESTA NOCHE Última edición por michaeljackson Día 03/08/16 a las 19:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaste el TWRP? Xk no es un zip
Es obligatorio cambiar de recovery y de hacerlo seguirán siendo funcionales mis copias de seguridad en el caso de querer reinstalarlas? Hasta ahora siempre hago todos los wipes e instalacion limpia, después instalo mis 5 aplicaciones y listo. Pero esto de firmware y recovery nuevo me tienen sin saber k hacer. LA QUIERO INSTALAR ESTA NOCHE ![]() Cuando le des a Instalar en el TWRP abajo te salen dos opciones "seleccionar Almacenamiento" y "Instalar Imagen", escoge este ultimo y te dejara escoger el fichero "img". En cuanto a si te dejara reinstalar tus backup, lo ignoro, pero lo puedes solucionar reinstalando el TWRP con el que las hicistes. Primero instalas el firmware, luego la rom y despues las gaps. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el título y quitar lo de pre release.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado sin problemas desde twrp cofface alka y Rulando sin problemas eso si hay reinicios aleatorios y el bug que baja la batería de 2% en 2% espero que lo solucionen pronto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |