Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 06:53:14
Array

[xs_avatar]
victor.edv victor.edv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: La rioja, Loroño
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 y Z1
Tu operador: Orange
vengo de un z2 y la verdad no veo diferencias

lo unico que noto es el peso, la huella dactilar y poquito mas...
la bateria dura mas en el z2
noto que cuando se calienta mucho por el uso se bloquea y hay que esperar a que enfrie un poco, con el z2 me pasaba lo mismo pero aguantaba un poco mas sin bloquearse...

nose decirme que opinais, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues técnicamente si hay diferencias. Por ejemplo arquitectura a 64bits, mejor procesador, más memoria (16 vs 32 gb) pantalla capaz de 4k (premium) sensor de huellas, tamaño (Premium), una cámara con unos mega píxeles más atrás y adelante, una tapita menos y una que otra cosa más.
Eso en cuanto a lo técnico, pero que tu puedas notarlo en el uso diario, ni te darás cuenta. Es más , hay una comparativa entre el z2 z3 y z5 en youtube de rendimiento y al parecer el z3 se lleva el z5 en desempeño. Use el z2 el 3 y el 5 durante un momento y al final el 2 y 3 irán mejor pues el 5 se calentará y hará throttling y entrará en ralentí.
Para un uso normal del móvil con lo que tiene el z2 aún hoy día alcanza y sobra. Estuve en el mismo dilema si pasarme al z5 premium y con solo ver la sección de desarrollo de este equipo, sólo con eso tuve para desistir, parece la sección del xperia ION que tuve tiempo atrás, un buen equipo pero que pasó sin pena ni gloria, y con muy pocas posibilidades de desarrollo en cuanto a ROMS y demás. Es decir, quedó en el olvido. Igual le sucederá a este modelo.
Después de comparar y también viniendo del z2, hace unos 3 meses me decidí por un z3.... La mejor relación calidad- precio-marca. No hay nada que un z5 haga que no sea capaz un z2 o z3, fuera de calentarse más rápido. Mi z3 actual, la batería da para dos días completos, es más frío que el z2 y el z5 y los vídeos (99.5%) los veo igual que los ven en los z5 con 4k que sólo funciona en condiciones muy específicas. Lo mejor del z2 y el z3 es que líos como cámara, sonido y otros, mediante desarrollo y ROOT se solucionan a través de Mods específicos, que crean los compañeros y desarrolladores, (por ese lado los dejan ayudar) y por eso mismo mi z3 actual suena bien duro, las notificaciones y altavoz suenan en ambos parlantes, hace vídeos 4k hasta acabar la memoria, tiene unos colores saturados mejores que los del S7, uso el mismo software de camara del z5, y puedo pasar aplicaciones a mi memoria de 128gb clase 10, todo por que pude hacer ROOT sin abrir el bootloader, sin prescindir de las DRM keys y sin tirarme la cámara. Ando en Android M versión .575 y si quisiera puedo instalar ya mismo la preview de Android N (que esta disponible) o escoger la alternativa e instalar la .238 también oficial. Muy seguro con ayuda de los desarrolladores, llega a Android Z cuando sea el momento. Eso es desarrollo señores, en la sección del z2 o el z3, hay surtido de ROMs stock y cocinadas para escoger, hay personalización y temas prácticamente infinitos. La verdad prefiero esto y no tener un sensor de huellas que se termina desactivando por engorroso o no tener necesidad de abrir la tapita. Igual cargo por conector magnético y listo. Cambiar todo un universo de desarrollo y colaboración de grupo por una tapita o un sensor... Vale la pena?
Y eso del acabado espejo del premium en principio se ve muy descrestador y bonito, pero como todo lo extravagante y exagerado, al poco tiempo pasa de moda y deja de ser genial y se vuelve lobo. Para el z3 y z2 hay carcasas cromadas bronze, champaña, cromo, verdes, Rojas, Tipo espejo, aluminio, cover, bumper, vidrios templados adelante y atrás, miles de accesorios, etc etc. Para mi... Negro y vistalo de ahí en adelante como quiera.
Ahora que si quieres tirar dinero, pues parece que el z5 es lo ideal para ese menester. Te gastas una buena suma y luego de estrenar, a las dos semanas caerás en la cuenta que con un z3 era casi lo mismo por mucho menos. Decir que tienes más procesador para juegos no vale, pues si juegas se recalentará y al final no habrá juego. Prefiero soporte, desarrollo, customizacion, roms alternativas, etc etc.
Los problemas de este terminal son prácticamente los mismos de todos la familia z, manchas de pantalla en algunos, sonido flojo en otros, falta de sellamiento al agua, recalentada de camara y en general lo mismo desde el z hasta el z5. Algunos más, otros menos unos si, otros no, etc.
Debo agradecer en su momento a un compañero forista que me "saco" del grupo del z5 por haber tratado de ayudar en la solución de un problema, y ese día me argumento que este grupo era para z5 y que aquí no opinara pues esta era la elite. El tiempo me dio la razón y mi maldicion se cumplió, se quedaron solos con poco desarrollo y condenados al olvido, sólo entra a personalización y temas o ROMs y desarrollo y verás de qué te estoy hablando, y eso que el equipo lleva ya su tiempo en el mercado.
Ahora a esperar Las réplicas de los que gastaron dinero de más en la tostadora... empezando el debate en 3...2...1

Última edición por miltonprado Día 20/07/16 a las 20:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/16, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, sin obviar lo que dice miltonprado, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y es respetable.

Yo tengo un z5 y vengo de un z2 y como dices no hay muchas diferencias en el uso habitual, pero no las puede haber a menos que no uses el móvil para jugar u otras cosas, pero ni compares este ni con un xiaomi, la gente normal no ve las diferencias y quién diga que si le puedo demostrar mil casos que no. Otra cosa somos los frikis de la tecnólogia.

Yo el cambio lo hice, por el lector y la carga de usb libre y todo lo demás, aunque ya sabía que apenas notaría diferencia.

Pero si usas el teléfono para whats, llamadas y mensajes, cualquier teléfono medio ya se be bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Yo vengo de un z3 y la verdad es que poco se nota....

Una camara algo mejor que puede usarse por la noche o con poca luz. (pero sin milagros).
La pantalla tiene mas brillo o al menos se ve mejor a pleno sol.
Ya no ha tapitas que quitar para cargarlo (aunque tenia la base de carga original).
No se resbala casi nada de la mano.
Va un poquito mas rapido/fluido.
El lector de huellas.
Suenan mas alto los altavoces integrados, asi como el volumen de las llamadas.(el otro sonaba bajisimo)

Parece que segun esto, si que hay una mejora...... Otra cosa es que compense.

Se calienta como un 600 subiendo pajares por lo que el brillo de la pantalla baja y ya no puedes ver bien.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/16, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
El Z5 se calienta y se pone muy lento por que hace throttling...al final el Z2 se mueve mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/16, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Tu operador: Vodafone
y cual dura mejro la bateria z3 o z5?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/16, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Ya hay bastantes debates sobre las características del Z5...y la verdad, cansa leer a los que van en contra o le ponen mil pegas....yo lo tengo y vengo del Z1, y con este estoy super bien y contento punto..
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 20:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /