ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/08, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola,
Bueno despues de un par de dias de mucho lio puedo comentar alguna impresion. He notado que esta nueva version va algo mas lenta que la .22 que es la que tenia antes.

El entorno es el mismo ya que habitualmente me instalo siempre las mismas aplicaciones (menos cuando estoy a punto de actualizar que la machaco con cosas que quiero probar), pero ahora con el TomTom he perdido el scroll que teniamos antes y algunas voces entrecoratadas. He probado a hacer un reinicio antes pero el resultado es el mismo.

Lo del consumo tambien me esta dando la impresion de que ha empeorado, aunque ligeramente (siempre que no pongais el iGO, joder como chupa). Tambien he de pensar que algo de batalla ya tiene la bateria, tengo que empezar a pensar en sacar la de repuesto que me compre, por aquello de la descatalogacion inminente anunciada, y bueno como la paga el jefe

Tambien despues de alejarme del coche se me ha quedado pisado el bluetooth como conectado y he tenido que hacer un softreset para poder hablar por telefono

Por lo demas, de momento todo bien, ni un cuelgue con el navegador ni con ninguna aplicacion, por cierto debo de ser mu torpe pero ¿alguien sabe como se juega al FreeCell?
 Cita: Originalmente Escrito por dalcazar Ver Mensaje
Acabo de montar la 614. Enhorabuena porque esta fenomenal. La unica pega es que me he encontrado que el problema que tenia en las versiones anteriores con las voces del TomTom, sigue ahi. Esto es, las voces indicativas de direcciones, salidas, etc, se cortan. Las voces de los radares funcionan bien. He probado a instalarlo tanto en memoria como en la tarjeta, he cambiado a distintos tipos de voces. El problema persdiste.
No le pasa a nadie? Sabeis que puede ser? Es que la verdad es bastante molesto.

Gracias de antemano.

Perdonad pero se me olvido comentaros que instale la version FULL
 Cita: Originalmente Escrito por javirufo Ver Mensaje
A mi lo del tomtom me pasa también, pensaba que era porque le tenía puestos muchos POI. Lo del comando por voz, para el manos libres encuentro más util el anterior, ya que yo con mi parrot 3000 veo casi imposible llamar a alguien usando el manos libres. Eso si, aún no he probado a entrenarlo, pero de momento, la orden me la coge del micro del telefono en vez de cogerlo del manos libres.

Bueno,
Veo que no leeis los post anteriores
Parece que os vais a la ultima pagina y planteais lo mismo que otras veces.
Bueno, criticas aparte, creo que podemos llegar a la conclusion de que las voces del TomTom se cortan. Con lo que a partir de ahora a buscar en el hilo dedicado a navegadores

salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita

Viejo 04/06/08, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Enhorabuena: De la 6122 Ultra Full pasé a la 6140 Ultra Full.
Mi primera conclusión (y me cuesta muchísimo tener que exponerla) es que la inicialización de la Pda es muy lenta, mas que las primeras Faman. La 6122 es superrápida comparada con la última versión del Niax Team.
Espero que mi crítica sea constructiva. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/08, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Dalcazar, a mi el iGO 8, me va de lujo, consume bastante memoria, pero cuando lo cierras la recuperas, como navegador me gusta bastante mas, y ya te digo, en la triny me va perfecto, hasta el 3D, q esta muy conseguido
Responder Con Cita
Viejo 04/06/08, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
titiritero titiritero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola MotoG - BQ Edison3 - Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Duda que me corroe....

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
¿ Qué os parece ? Prueba superada. + de 70 MB de Memoria Total de Almacenamiento

Archivo Adjunto 1346

Salu2

Ostras maestro.... Cómo lo has conseguido?

Nota:
Sois el orgullo de la Comunidad Trini !!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/08, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
nadie tiene problemas cuando reproduce archivos .avi? es que ami se me quedan atascados los videos cuando los avanzo con la ruedecita del pda.
Yo acostumbro a usar la Triny para ver videos mientras voy en metro y no he notado nada raro respecto a otras versiones. Por si te sirve, uso CorePlayer, aunque no hago el avance con la ruedecita, sino con los botones...

Saludos,
Toni
Responder Con Cita
Viejo 04/06/08, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por titiritero Ver Mensaje
Ostras maestro.... Cómo lo has conseguido?

Nota:
Sois el orgullo de la Comunidad Trini !!!
Seguramente esta HRUL será, en breve, junto a la nueva NiAx 6.1.40 en francés las dos últimas aportaciones durante algún tiempo como mínimo. Empiezo a estar cansado ...

Salu2
Viejo 04/06/08, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nikitto, la verdad q te mereces un deskanso, bueno, os mereceis un deskanso. Con esta version vamos apañados para muxo tiempo, cuando deskanses un tiempo y vayan saliendo cosas nuevas si te apetece aki estaremos para recibir vuestras roms encantados. Animo, que cientos, o miles de personas os damos las gracias por lo que nos dais y compartis con nosotros.

Animo!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/06/08, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Seguramente esta HRUL será, en breve, junto a la nueva NiAx 6.1.40 en francés las dos últimas aportaciones durante algún tiempo como mínimo. Empiezo a estar cansado ...

Salu2

eso vecino,,tomate un descansito y asi vuelves con fuerza para la Diamond
Viejo 04/06/08, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí teneis el enlace a la HRUL (creo q nuestra mejor ROM, aunque en inglés)

http://forum.xda-developers.com/show...42#post2269342

En breve la subo a megaupload
Viejo 04/06/08, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay palabras, el mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/06/08, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: bq E6

Salu2
Pues descansad, atiende a los tuyos que os lo teneis mas que merecidos. Como los buenos vinos que se han de dejar dormir en las barricas, vosotros también debeis dormir un poco para que la siguiente añada nos haga olvidar el buen sabor de la anterior.
Esto que habeis hecho en cuatro meses escasos en otros fueros son el fruto de años de trabajo, es normal que esteis cansado incluso probablemente aburridos. Dormid un sueño reparador y esperad que las buenas ideas os fluyan para los siguientes menus. Por supuesto solo deciros que tengo una deuda pendiente con vosotros, os dije que buscaría o grabaría la voz de los mensajes de SMS/MMS/Mail en castellano y sigo detrás de conseguirlo, no abandoneis los foros o pasame por MP vuestro email, en cuanto lo tenga os lo paso y será mi insignificante contribución a la NiAx 6.1.50.
Con todos mis respetos a Nikitto y a Axl79, tomaros las más que merecidas vacaciones. Un abrazo a ambos y espero vuestras vuelta a los fogones.......

Me pongo a dieta.........

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 04/06/08, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jajaja...que no nos vamos, jajaja. Sólo quiero desconectar unos días. Como ejemplo te diré: 'que no recuerdo cuantos días han pasado desde el día que NO flasee mi Trinity'. Es decir mínimo a flaseo diariom cuando no han sido más...(5, 6, ...)

De eso quiero descansar. Quiero dejar una ROM puesta, durante una temporada y, que 'se asiente'.

Salu2
Viejo 04/06/08, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

joé vaya susto ya me veía tachando fechas como una novia que tiene al maromo en la mili jajajajajaja .
Lo del audio de los sms va en serio que tengo a mi compadre dandole el coñazo para que me lo haga en cuanto pueda, pero ya sabeis primero la obligación y despues la devoción

Con el tocho paternalista que me habia salido tan bonito. Jbaquero - Betatester a la espera de nueva ROM....SEÑOR SI SEÑOR

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajjajajajaa, oye jbaquero tu te apuntas a un bombardeo eh jajajajajaja yo la verdad q tb me habia asustao, xo bueno, con esta de momento aguantamos un tiempo, de momento...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
lopez21981 lopez21981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Mensaje en español

¿Es esto lo que buscábais?. No me acuerdo en el foro donde los encontré, así que pido disculpas a los autores. Lo que sí sé es que era de libre disposición.

saludos y mis felicitaciones al equipo NIAX o AXNI (supongo que no os dejaron usar su nombre los del canal AXN, je je) y demás colaboradores.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Tienes Un Mensaje Nuevo.rar (8.1 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: rar mensaje_inutil.rar (49.8 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por lopez21981 Ver Mensaje
¿Es esto lo que buscábais?. No me acuerdo en el foro donde los encontré, así que pido disculpas a los autores. Lo que sí sé es que era de libre disposición.

saludos y mis felicitaciones al equipo NIAX o AXNI (supongo que no os dejaron usar su nombre los del canal AXN, je je) y demás colaboradores.
Muchas gracias por el aporte.
Jbaquero, mira a ver si es lo que buscabas y págale unas cañas al amigo lopez21981

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por lopez21981 Ver Mensaje

Muchas gracias por el aporte Lopez21981, la voz de tienes un mensaje nuevo va de cabeza a la NiAx 6.1.50, aunque se puede meter facilmente en las versiones actuales, solo teneis que sobrescribir el archivo \Windows\SMS.wav con este otro nuevo... pero como el que has adjuntado esta en formato .mp3, no se si realmente funcionará simplemente cambiando la extensión... probraré esta noche si tengo un rato....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte.
Jbaquero, mira a ver si es lo que buscabas y págale unas cañas al amigo lopez21981

Un saludo
jajajjajaja que bueno, podrían valer , creo que esto nos abre un campo enorme de posibilidades. El Primero es simplemente genial, y el segundo simplemente una realidad. De todas maneras yo sacaré los mio que me van a hacer a la carta.... , sobre todo porque con el coñazo que le doy a mi compadre como le diga que ya no los quiero me los mete por el

Que elija en NiAx team los que quieran poner en su proxima ROM y así habremos CASTELLANIZADOS al 100% la ROM.

Muchas gracias lopez21981 y lo de la cerveza, a los que vengan por la tierra de conquistadores que me avisen que podemos quedar y hechar una birras

Responder Con Cita
Viejo 05/06/08, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Acabo de intentralo poner y no me ha dejado porque me dice que el archivo esta en uso o protegido contra escritura . Alguien que me oriente para cambiarlo, nota: ya he intentado el quitarlo como mensaje y despues sobreescribir .

Eh,eh,eh que ya lo he solucionado, le acabo de cambiar el nombre a "SMS ESP.wav", lo he copiado a la carpeta de Windows y me lo coge el sistema de selección de mensaje... ahora solo a esperar que me manden un mensaje y lo pueda probar, de momento si lo selecciono y le doy al icono del play ya me lo canta en castellano. Prueba superada

Última edición por jbaquero Día 05/06/08 a las 18:27:09. Razón: Ya lo he instalado!!!!!!!!!!!, mas vale maña que fuerza
Responder Con Cita

Viejo 05/06/08, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: i11pro
Por si los queréis aquí los tenéis en formato .wav ya transformados.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Tienes un mensaje nuevo.zip (66.4 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: zip mensaje_inutil.zip (594.2 KB, 55 visitas)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 22:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /