![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 lte sin 4G?
Buenas, no consigo q el internet movil me funcione en 4 g. Cuando me pone 4g no tengo internet, y h+, si. Hice una instalacion limpia de miui 7, y no iba, le he puesto la v8 stock de esge foro, y lo mismo... No me quejo de la velocidaz del 3g, pero haber pagado un 4 g y nada... La compañia es oceans, y hasta ahora,y con otro telefono, no he tenido ningún problema. Alguna idea d pq puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea porque el 4g que te llega está en la banda 800, que no tiene el mi4. Por eso te conecta el 3g.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias preguntare a oceans a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ningún operador en España sólo opera en la banda 800,asi que lo más seguro es que no te lo hayan activado en la compañía. El mi4 función a en España perfectamente con 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual sera el problema, activado creo q si, ya q en el movil anterior si me funcionaba el 4g. De todas formas, ya precuntare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.adslzone.net/2016/02/10/d...-febrero-2016
Tenía entendido que si que funciona la 800. Ptegunta a ver y ya comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar si que funciona la 800,lo que digo es que ninguno funciona exclusivamente en esa banda, en cada antena se emite en 3 bandas más, la 800 es una banda a la que se engancha el móvil cuando estas en interior y tienes muy poca cobertura, pero donde esta la 800 suelen estar 3 bandas más operativas a la vez y estas si que las soporta el mi4, es raro lo que te pasa, cambia de rom, reinicia etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»