![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App Grabador de llamadas graba cuando le da la gana
Hola tengo un Samsung S5 y cuando tenía android 5 la app Call Recorder me funcionaba muy bien. Actualize a Android 6 y desde entonces me esta dando problemas, graba mi audio pero el audio de la persona con la que hablo lo graba cuando le da la gana. He probado en opciones de bateria a quitar el ahorro de batería para esa app.
He probado varias app y me pasa lo mismo. Lo máximo que he conseguido es con la app Call Recorder es que por lo menos me grabe las llamadas cuando le de la gana. He probado también a cambiar el formato de grabación de audio y sigue igual Alguien sabe alguna que funcione bien en android 6 Última edición por perico. Día 23/07/16 a las 12:13:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un MP ;)
----------------------------------------------- Por otra parte, podrías probar (root y no root) con la app "Call Recorder" de 'skvalex', que para mi es la mejor. Pero quiero dejar claro que para que todas las funcionalidades funcionen a la perfeccón, debes ser root, aunque tambiñen es capaz de funcionar sin él. Última edición por SmartPhoneLover Día 28/07/16 a las 12:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía lo tengo en garantía y no quiero hacerle root, de momento espero que alguno me diga la solución u otra aplicación.
Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
Aquí están hablando de tu mismo problema y mencionan algunas app.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184639 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|