![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por la info.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo instalé ayer esta rom y lo que me molesta mucho es que a la hora de instalar alguna apk o restaurarla desde Titanium Backup me tarda una barbaridad en hacerlo. Vengo de Phronesis MM y otras roms y jamás me había ocurrido esto. Ha alguien más le ocurre?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he puesto antes yo también tenía retrasos con los WhatsApp y tenía smart manager bien configurado. Lo que hice fue borrar los datos de smart manager y volver a configurarlo y ahora llega perfecto....
A mi no me pasa eso cuando restauro las apk's |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay enlace de mega? Se me corta la conexión en el que está puesto y tengo un pésimo adsl
Última edición por Rapsolo666 Día 02/08/16 a las 14:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno la ha podido flashear bajo CWM?, no me gustan ni Philz ni TWRP y paso de ponerlos.
Saludos y gracias! |
|
|
|
Ya me habéis enganchao!
Tenia problemas de audio con la Phronesis cuando lo ponía a cargar que se me perdia el audio del telefono por el altavoz asi que le he metido esta que se veía estable y de momento genial. Seguiré probando lo del audio. Como se veian los iconos grandes, en pantalla - escala de pantalla, he puesto condensado y subiendo un poco el tamaño de letra a Grande y queda todo clavado, pero el tamaño de letra de las apps no se como subirla. |
|
|
|
me da que cambiando algunos ajustes (como tamaño de la barra lateral del edge, los dpi en el build.prop, scrolling wallpaper...) se quedan grabados pero el telefono no lo actualiza como tal. La barra del edge por ejemplo la ponga en tamaño pequeño, se guarda pero al salir vuelve a quedar mediana y si vuelvo a entrar en ese ajuste se vuelve pequeña sola pq se ve grabado esa configuracion, pero al salir nada de nada. Y algun ajuste asi como poner los iconos de IOS quedan marcados pero no aplicados. La camara modifico el tamaño para hacer fotos a 16:9 pero al salir me vuelve a 13M 6:9
pd: no se si se debe a permisos para modificar parametros. Última edición por ivanhospi Día 02/08/16 a las 20:34:13 |
|
|
|
No me deja conectar con el wifi de mi casa!!!!
Alguna idea? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó igual instalé otro kernel y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero en teoría no habría problema, el philz esta basado en cwm y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial la verdad peeeeero... He observado algunos fallitos.
El primero que a veces se queda un poco pillado con el desbloqueo. Segundo videos por YouTube se para la imagen pero se escuchan (Puede que tenga algo que ver con lo de Yomvi en screen mirroring). Si esos errores no estuvieses sería cuasi perfecta ![]() Saludos |
|
|
|
He puesto el último lss, y a la primera
Muchísimas gracias Un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
A pesar de estar todo en espñaol no me aparecen alguna letras ni en el teclado ni en las webs que la utilicen como la ç o algunas letras acentuadas. Las notificaciones de apps me salen en ingles tambien
|
|
|
|
que kernel recomendáis????
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no te puedo decir es si sigue siendo efectivo y de ser así, que número hay que poner. Sorry. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 03/08/16 a las 21:08:11 Razón: Este |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la iba a probar pero mejor espero a que se pula un poco más. De las "stock", las Aryamod siempre fueron las que más me gustaron.
Me pasa como a @Maceo, que llevo ya una eternidad en RR
|
|
|
|
Buenos días a todos,
Tengo una duda, hay una función que me gustaba mucho que es dejar presionado el botón Home, y automáticamente Kill APP. Ahora de repente, ya no me hace esta función, lo cual pregunto, ¿Hay alguna forma de aplicarla de nuevo? Gracias! |
|
|
|
|
|
Rom Control -> Framework and general -> 2ª opcion Customize Buttons -> HOME BUTTON 4ª opcion LongPress Assignement
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanhospi su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema