|
|
||||
|
||||
|
jubilar el MI3 ¿MI4S o MI5?
escribo porque seguro que alguno de vosotros está con la misma duda o ya lo ha hecho.
Tengo un MI3 con el cual estoy encantado pero... los 16Gb de memoria los lleno enseguida. Tengo una niña pequeña y es lo que tiene andar todo el día haciéndole fotos y vídeos, aparte de que llevo bastantes apps instaladas. Quiero seguir con Xiaomi y la duda es entre el MI4S o MI5, ambos con 3Gb de ram y 64Gb de rom... sí, quiero 64Gb... ya que doy el salto lo doy de verdad. Me llama el MI5 por ser más novedoso y el nfc (que realmente en el MI3 no uso, pero suponiendo que en el tema pagos irá a más y que espero que el nuevo móvil también me dure más de 2 años lo considero). Pero el MI4S lo veo un pepino que de aquí a nada seguro que ya baja de los 200€. ¿alguna opinión? ¿alguien ya ha pasado por lo mismo y ha decidido comprar uno u otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e cambiado el mi3 de 64 al mi5 de 64 negro y estoy encantado, tremendo, sobre todo la calidad de la pantalla y el tema de carga de batería lo rápido que va.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre la fluidez, ¿se debe notar también más fluido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va como un tiro
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he jubilado el Mi3 de 16gb, pero por un Redmi Note 3 Pro si te sirve como idea. No salgo de Xiaomi ni pa' atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tienta bastante ese bicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta del foro de mi5 de spemall
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cuanto os salio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
400 eurs dhl en negro de 64 gigas hace 2 semanas
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres gastarte mucho el xiaomi mi4 lo regalan en aliexpres
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así muchas gracias por la sugerencia. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mi5 y encantado😁
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, el Mi3 va perfecto los 16 GB se me quedan cortos, por eso hace unos días he comprado un Mi4 de 3GB de RAM y 64 GB de memoria en Goldway muy bien de precio (http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que estoy esperando para substituir mi OP3, que por cierto, es negro el que espero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|