![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revolution Recovery Beta 0.6 [28-07-16 CANCELADO] --ANDROID M(6.0)--
![]() Os presento un Recovery basado en TWRP, marca Española. Funciona tanto para L21 como para L31 Aun sigo trabajando en el, pero las diferencias son, idioma de fabrica ESPAÑOL (y único idioma), soporte completo para Tarjeta de Memoria, y mejoras en velocidad La interfaz aun no esta cambiada pero voy a mejorar la interfaz al estilo STOCK Android MM o N, asi como darle alguna función avanzada. Requisitos:
Método de instalación:
Lista de cambios: 0.6Beta (28-07-16):
Descarga: Revolution Recovery Beta 0.6: Aquí (Mirror en Mega) Saludos ![]() Última edición por BadWolf Día 28/07/16 a las 12:52:19 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu labor de desarrollo y las horas que dedicas. No creo que toquetee el móvil pero no puedo dejar de felicitarte por el gran (y buen) trabajo que haces para la comunidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por Goty Día 29/07/16 a las 19:03:47 |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, donde está la carpeta fastboot?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Descarga el minimal adb and fastboot de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790 y te lo instalas, luego buscas dicha carpeta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero esto se instala en el ordenador no?
|
Si claro, y desde el pc conectado por cable usb al movil se hacen los comandos ADB
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdonad mi torpeza, pero que comandos se ponen?
|
||||
|
||||
Lee el post lo pone claramente los comandos
|
|
||||
|
||||
Si es para crear la carpeta fastboot, postre ahora mismo lo tengo en la carpeta Disculpad de la memoria interna
|
||||
|
||||
Quiero decir en la carpeta de descargas de la memoria interna y como dice el tutorial que se guarde en el mismo sitio que está fastboot, yo no veo esa carpeta en ningún lado
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dos minutos antes de abrir el foto, he caído en mi estupidez
De todas maneras gracias por la aclaración compañero Si en todos los teléfonos que he tenido, la instalación del recovery es desde en pc, pero me había ofuscado en creer que se instalaba directamente desde el móvil Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Instalado sin problemas, eso si me da error al hacer backup de la particion datos.
![]() Realizado backup sin datos ![]() Me da Exito, pero fallo al desmontar /system. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Perfecto, instalado sin ningún problema!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias monstruo! A ver si conseguimos ya el puñetero otg...
|
|
Yo tampoco he podido hacer backup...
![]() |
|
Yo tampoco consigo hacer backup con este recovery. Pero de todas maneras excelente trabajo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Poner nombre personalizado al backup, es fallo de nombre estoy arreglandolo en futura update
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|