Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 30/07/16, 09:05:14
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Doblado?

He estado viendo los bend test del xiaomi mi5 y no ha salido nada bien parado y la verdad, nunca los había mirado(para ningún movil) y ahora me he empezado a preocupar.

A alguien se le ha doblado el movil? O es mas bien rollo mala publicidad. Es decir, del iPhone 6 tmb decían que se doblaba, pero luego yo no he visto ninguno doblado jamás (aparte de los salvajes vídeos de internet).

Si me podéis echar un cable, yo normalmente lo llevo en el bolsillo del pantalón lateral(nunca trasero). Ahora mismo tengo un iPhone 4 que me durado 5 años sin funda, ni nada(hasta caída inesperada). Me preocupa que este al ser mas grande pueda doblarse al llevarlo igual.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/16, 10:29:19
Maeesse Maeesse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MI5 64GB
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi de momento no se me ha doblado y esas burradas que le hacen, yo jamás se me ocurriría hacerlas, ya sabemos que hay gente para todo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 11:45:28
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Mencionado: 1 comentarios
Has visto algún post de algún usuario diciendo que se le haya doblado?
Sólo está el mítico vídeo de superman doblando el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 12:14:29
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 396 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esos videos son estupideces... No te los tomes en serio tio.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 12:22:45
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Vamos lo de los bendtest (que salieron de moda con el primer iPhone 6) me parece una autentica chorrada y me explico...
Como tienes que usar tu un movil para que lo dobles o partas asi? De verdad que no lo comprendo,

-Llevas pantalones talla 40 cuando realmente gastas una 44? El problema no es del móvil es tuyo...

-Te pones el movil en el bolsillo trasero y te sientas encima y se quiebra/dobla/revienta? El problema no es el mávil, sigues siendo tu y además le va a pasar a la inmensa mayoría de móviles... o te romperas el culo en el mejor de los casos jeje

-Metes el movil en una mochila y le metes encima 10 kilos de ropa/utensilios etc? Pues chico.... lo sigues haciendo mal que quieres que te diga.

Yo uso el móvil a diario, lo llevo a todos lados, trabajo con el y tal... Y no se me ocurre como hacer (que no sea a drede) para doblarlo de esa manera, a veces este tipo de videos/pruebas crean una alarma un poco absurda. Lo cierto es que cuando ves ese vídeo lo primero que piensas es... el móvil es de mantequilla! Pero no es cierto en absoluto, es un móvil muy ligero (con la cierta fragilidad que ello conlleva) pero para nada fácil de doblar o partir con un uso digamos "normal"

Te puedo garantizar que éste Mi5 no se dobla con facilidad, para nada en absoluto, si lo doblas es por que lo hiciste a drede o por culpa de un accidente importante, y en el apartado accidente le puede pasar cualquier cosa a cualquier móvil la verdad.

En serio no le hagais caso a estos test a no ser que querais saltar encima de un movil de vez en cuando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 30/07/16, 19:13:17
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Mencionado: 2 comentarios
Doblado?

A ver, desde luego es cierto que en estos vídeos lo llevan al extremo. No es menos cierto que el esfuerzo que le has de provocar al movil para doblarlo de esa manera es con una fuerza y dirección muy concretas. Pero también es cierto que cada vez llevamos móviles más ligeros, finos y grandes.

Esta claro que ni se me ocurre sentarme encima del movil, pero algo que si pasa muy a menudo, es llevarlo en el pantalón (normalmente a lo largo del bolsillo lateral) e incluso puede que al andar o moverte el movil se ponga transversal, y con la tensión de un pantalón bien apretado le estemos generando cierta tensión. Muy probablemente insuficiente para romperlo, pero tal vez si suficiente como para, a lo largo del tiempo, irlo doblando ligeramente(y esto si conozco gente que le ha ido pasando). Vamos, para que haga un poco de barca, ya sea en un eje vertical u horizontal. Mi pregunta va mas dirigida a esto segundo. Haciendo el cafre, se rompen todos.

Agradezco vuestras palabras tranquilizadoras, aunque estoy empezando a valorar is comprarle una funda o algo que le ayude a tener mayor integridad estructural.(yo soy mas de llevar los teléfonos "al aire")

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes