|
|
||||
|
||||
|
podeis poner link exacto a la que hay que descargar alemana? Yo no paso de 4 horas... y eso con el modo "ahorro de energia" activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal Haz un reset de fábrica antes, a ver si se arregla no sea tengas alguna mierda jodiendo la marrana Revisa todos los ajustes del móvil Hay ajustes que envían datos a Samsung a google de manera anónima También revisa la cuenta de google y los permisos de publicidad etcétera Estos móviles son muy cabrones si no los manejas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Formatee hace dos semanas y lo mismo. Es verdad que tengo wazypark y tripadvisor activados
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y podéis indicar los ajustes para quitar los envíos "anónimos" a samsung y google, publicidad, etc. para saber donde están y deshabiiltarlos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuenta de google también es muy importante tenerla ajustada a tus necesidades |
|
|
|
Chicos necesito ayuda. Abro samfirm y pongo a buscar el software y me sale el siguiente mensaje
"Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" y no pasa nada más. Alguien sabe la solución? |
|
|
|
|
Cita:
saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he mirado bien..no se que puede ser lo he instalado varias veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic, como tenéis el tema oscuro en los ajustes? No encuentro donde ponerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué es PHE?
Y cuál sería la versión alemana? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Consulta dirigida a quienes han rooteado....alguien ha actualizado el firmware luego de hacerse root?? No hay chances mas que hacer todo desde cero o ha posibilidades de poner las actualizaciones y seguir como si nada??
Pregunto por que llevo una versión de junio y vi que salio una nueva de julio y obviamente a las OTA ya les dije bye bye con root y todo lo demas jeje Ya tengo todo configurado (Amplify, Greenify, Procesos Inhabilitados, etc...) y realmente me tiene de los pelos por las dudas que la actualización valga la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que poner el firmware bajado en odin en AP/PDA y flashear no? Se recomienda instalación limpia?
|
|
|
|
@josechufa muchas gracias por tu respuesta...igual ahora que pienso hice
una pregunta muy tonta jeje ya que para hacerle root hay que hacer full wipes....asi que si quiero actualizar....a empezar desde cero..... Creo que la de junio va muuuuy bien 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 8h de pantalla con datos, mala cobertura y todo auto. Si no juego me dura días...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no se como llegáis a esos consumos... Yo en modo reposo se zampa toda la batería, no me llega a 6h de pantalla y si llega tengo que ponerlo a cargar inmediatamente por la poca batería que me deja.
|
|
|
|
Que versión tienes?? Alemana??
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la alemana,a ver si mejoran todavia mas los consumos...pero veo que en sammobile hay una del 4 de julio y aqui http://updato.com/firmware-archive-s...82FA163EE8F90B una del 14
cual seria la correcta? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»