![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
good work
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias la version anterior de henrysos lo que tienes que hacer es ir a recovery, instalar el zip, instalar supersu y hacer wipe csche y dalvik y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria saver si funciona lsa opcion encendido y apagado programado y si hay que hacer alguna modificacion
|
|
|
|
@Henrysos Hola, acabo de bajar la última MIUI Lollipop que subiste. ¿Tiene bugs? Ojalá me pudieses responder antes de instalar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pspedro Día 27/07/16 a las 01:12:10 |
|
|
|
Pero instalaste la v2b o la v2a? Yo tengo la v2a y me ha funcionado muy bien. Pensé que la V2B era Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v2b y es Android 4.4.4, eso es lo que pone en ajustes//información del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco todas son kitkats y henrysos por lo que dijo creo que va a trabajar en lollipop ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos distorcionados
Muy buena la ROM, felicidades!!
Solo hay un pequeño fallo y este es que cuando instalo nuevas apps, los iconos de estas aparecen distorsionados, si hay alguna forma de arreglarlos desde el teléfono agradecería mucho me dijeran como hacerlo. Saludos y de nuevo felicidades por tan buena ROM. |
|
|
|
|
Cita:
@Henrysos Can I install this over my current V2A without wipes? Don't want to start over again. Thanks, mate. |
|
|
|
|
Cita:
Usted ha cambiado el DPI en build.prop esta línea ro.sf.lcd_density = 320 si es así de nuevo a 320 DPI como la MIUI también a disposición de las aplicaciones de DPI en menor 320, o utilizado una aplicación para cambiar la densidad de la resolución, devuelve a los valores predeterminados, porque para mí no sólo mover el DPI o la densidad de pantallas Última edición por Henrysos Día 30/07/16 a las 03:03:31 |
|
|
|
Actualización para mañana
actualización menor para mañana en la versión Miui.
De actualización del Kernel en el rendimiento y la duración de la batería. El MIUI lollipop'm trabajando en ello, hace boot pero se reinicia y tiene muchos errores espero resolver estos errores semana para tener la lolliop en MIUI Última edición por Henrysos Día 30/07/16 a las 03:02:09 |
|
|
|
|
Cita:
Usted ha cambiado el DPI en build.prop esta línea ro.sf.lcd_density = 320 si es así de nuevo a 320 DPI como la MIUI también a disposición de las aplicaciones de DPI en menor 320, o utilizado una aplicación para cambiar la densidad de la resolución, devuelve a los valores predeterminados, porque para mí no sólo mover el DPI o la densidad de pantallas Última edición por Henrysos Día 30/07/16 a las 03:00:27 |
|
|
|
|
Cita:
Sólo estes Wipe cache Wipe dalvik cache Pero a la espera de la nueva actualización ha mejorado el Kernel |
|
|
|
|
Cita:
not advise you, MIUI not yet updated DPI for less than 320 DPI, when possible myself haul one with smaller icons Última edición por Henrysos Día 30/07/16 a las 10:02:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Una consulta compañeros. No tengo acceso inmediato a un ordenador, y tengo puesto el TWRP como recovery.
¿Creen que haya problema si flasheo la ROM con este? ¿Alguien corriendo la en un L03? Gracias de antemano, saludos. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al instalar esta actualización me entra en bootlop, no se si sera por el modula gravitabox del xposed.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»