|
|
||||
|
||||
|
Problema con apn y lowi
Hola, no soy capaz de dar con la configuracion del apn para que lowi me funcione.
He probado borrando todo, cambiando, pero no hay manera. ¿alguno con lowi me puede iluminar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con ellos. Tienes la itinerancia activada?
|
|
|
|
Tienes activado el roaming??? Si no es así no te funcionará
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y los datos que me dicen los pongo, con la itinerancia, roadming ... todo borrado.
De todas formas esta tarde volvere a llamarlos por si otro/a me da la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me puedes pasar los datos que has puesto o un pantallazo?? gracias |
|
|
|
ten encendido itinerancia, apga y enciende el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la sim a la otra ranura. Me pasó con un Ulefone y funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la configuración que debes de tener:
![]() ![]() ![]() Llama para cualquier duda al 121 desde tu número lowi |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo LOWI y FUNCIONA
LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE: BORRA TODAS LAS APNs que existan por defecto cuando vas a configurarlo. Cuando no haya ninguna le das al + Nueva APN Nombre: lowi APN: lowi.private.omv.es Guarda los cambios. CON ESO YA ESTARÁ FUNCIONANDO Puedes poner "tipo de redes preferida" unicamente 3G, hasta que LOWI nos ponga 4G. https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, esta tarde probare, pero que asi lo hice (que es como especifica lowi) y nanai no habia manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CAgon to ahora si, pero creo que he hecho algo que antes no hize, reiniciar. he reiniciado y listo. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Fantástico. Esa ha sido mi solución!!!!! Me estaba volviendo loco Creo que la cuestión está en borrar todas las APN, así por obligación tiene que coger la que de nuevo configuramos. Muchas gracias. Última edición por 29818fdc Día 29/07/16 a las 16:39:38 Razón: corregir y ampliar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|