|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os pasa que el teléfono «se olvida» de algunas redes Wi-Fi o dispositivos Bluetooth ya conocidos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última semanal, cuando le das a enviar un contacto por whatsapp, no aparecen los letreros de enviar o cancelar. Supongo es un error de la ROM. Simplemente no aparecen los letreros de los botones porque si pulsas el de la derecha funciona el envío del contacto igualmente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No se si a alguien mas le pasa, pero me sucede tanto con esta rom, como con la estable china, no hay forma de hacer funcionar mas de un día android mirroring, me sucede tanto con pushbullet o airdroid, no me llegan las notificaciones al pc y si aparece como conectado, he probado de todo pero no consigo que funcione.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Unas preguntas (a los que suelen cambiar de Rom con frecuencia): Vistos los fallos que aparecen en algunas versiones semanales, ¿sería recomendable instalar la última estable? ¿O también suelen dar ese tipo de problemas? Es que las que he instalado han sido siempre las de desarrollo. Y por último, ¿para pasar de las de desarrollo a una estable se utiliza el mismo procedimiento? Muchas gracias por todo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay alguna forma de tener siempre activo el ahorro de bateria , cuando lo tengo activo y conecto el telefono en carga o al pc se desactiva y si no me doy cuenta se queda desactivado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio de fallos que me han pasado con la última:
- Algunas llamadas perdidas (no soy de Vodafone) y, hasta ahora, no lo había detectado - Algunas veces no notifica (Apalabrados, GMail) o lo hace muy tarde (WhatsApp, GMail) - No entra en deep sleep - Consumo exagerado de batería de Android y de Sistema Android. - Cierre inesperado de algunas aplicaciones (Waze, Farm Héroes Saga) - Contador de no leídos (WhatsApp, Hangouts, GMail, Apalabrados) se queda colgado habitualmente La próxima tendrá que ir limpia (o recuperar backup de la de hace dos semanas, que iba de cine) Última edición por j2002 Día 28/07/16 a las 12:42:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@j2002, antes de volver atrás, un servidor haría instalación limpia con la semanal de hoy/mañana.
De verdad que no tengo ninguna de las "patologías" que presentas. Y por si sirviere de algo, una a una las estoy flasheando con la app nativa Actualizaciones y sin el menor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he notado es que se me calienta mas el móvil que en la rom de la semana pasada al cargar la batería sobre todo. Todo lo demás me funciona perfecto. Te recomiendo que hagas una instalación limpia, esto es, los tres wipes antes de instalar y seguro que te desaparecen esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esos errores, me va perfecta la verdad. Yo solo quiero que liberen kernel por ver si optimizan más la batería, el resto no tengo ahora mismo ni un fallo que pueda reseñar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la ultima .eu developer del viernes pasado y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en la de la pasada semana no iba fina la carga rápida de batería, en esta sí; y claro!, se calentia más la batería como consecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una estable a la semanal basta con los dos wipes? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
En la versión developer china, parece que "corrigen", entre otras cosas, el error en la recepción de llamadas de la segunda tarjeta. A ver cuánto tarda en llegar a la versión EU.
Lista de cambios: MIUI 8 China Developer ROM 6.7.28 Full Changelog See more: http://en.miui.com/thread-317450-1-1.html System Optimization - Call reception for SIM 2 (07-28) Fix - Problems with emergency calls for China Mobile cards (07-28) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Animation for adding fingerprint (07-26) Gallery New - Delete photos from device only when browsing offline albums (07-26) Optimization - Focus issues with repeatedly shot photos (07-27) Optimization - Photos weren't shown as unsynced when you were signed out of Mi Account (07-27) Optimization - Issues with projection in Gallery (07-27) Optimization - Adjusted one-tap Beautify to 50% (07-27) Optimization - Minor wording adjustments (07-27) Fix - "Select all" and "Deselect all" were displayed incorrectly (07-27) Fix - Issues with stickers (07-27) Clock / Calculator New - Duplicating alarms in First and Second spaces. Set an alarm in First space, turn off in Second space (07-27) Security New - Payment security settings (07-27) |
|
|
||||
|
||||
|
Según changelog, viene corregido este error en la weekly v6.7.28
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de vacaciones en teoria este fin de semana la tenemos https://xiaomi.eu/community/threads/...weekend.33071
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, la lista de cambios de la EU es un copypaste de la original
|
| Tema Cerrado |