|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que esto lleva Gorilla Glass 4?
Hace ya unas semanas que me compré el Mi5 y hasta este momento todo bien, muy contento. Pero me he encontrado con una desagradable sorpresa mientras limpiaba un poco de huellas de la parte de atrás bajo algo de luz directa (no llevo fundas, no me gustan). Bien, el cristal de la parte trasera estaba rayado, lo noto al pasar la uña. No se me ha caído en ningún momento, y que yo recuerde, el móvil sólo lo arrastré en superficies de cristal o madera.
Me siento un poco decepcionado con esto, la verdad... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 29/07/16 a las 10:56:45 |
|
|
|
|
|
Pero marcas con surco?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el gorila glass 4 lo lleva delante solo. De todas formas yo estoy buscando una tapa trasera ceramica, o sino tiraré por las de madera. La mia tambien se ve mínimamente rayada, pero no se nota nada al tacto y es casi inapreciable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estuve buscando antes de comprar el móvil algo tipo dbrand, pero el vendedor de Ebay se quedó sin stock. Lo parecido que encontré hace poco ha sido esta página: http://phantomskinz.com/xiaomi-mi5 Por lo demás estaría atento a las tapas de cerámica como tú dices, pero no sé dónde las venden ni cuánto cuesta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un samsung S7 de un amigo pasa lo mismo, sobre todo si lo apoyas sobre granito que es un material muy muy duro, es muy fácil rayarlo. Por mucho gorila glass que tenga es imposible que sea mas duro que el granito. Yo le he puesto un bumper metálico que justo libra el cristal, y ya estoy esperando la tapa de madera que para mi queda mejor que el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.aliexpress.com/item/3269093...aff_platform=y El tema es que no se que garantías me dan para la tapa cerámica. No sé si de verdad es tal... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la parte delantera a mi ya se me ha rayado, un rallajo muy pequeño, pero con la uña se nota que tiene surco. No lo tengo con protector de cristal templado, ya que son un coñazo (se ensucian con mirarlos) y luego se astillan muy rapido, para mi que el gorilla glass 4 es un poco de los chinos... no es el bueno bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, no se donde lo habré apoyado, se me ha rallado el borde de metal justo encima de la camara frontal, pero el cristal sigue impoluto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior Galaxy S6 y S7 Edge tambien se rayaron a pesar de ser Gorilla Glass y eso que soy de cuidar mucho muchisimo los moviles. Se hicieron microrayas en la pantalla. No se notaban al tacto pero si mirabas a contraluz con la pantalla apagada veias las microrayas. Yo en este Mi5 llevo cristal templado barato ahora (es una mierda pq se ensucia muchisimo) pero estoy esperando que me llegue un nillkin h+ pro en breve que segun dicen es el mejor que hay y es oleofobico de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaré atento a tapas traseras personalizables, y también le echaré un vistazo a protectores de pantalla, aunque no me gusten mucho. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Seguro que esto lleva Gorilla Glass 4?
Los protectores si son oleofobicos no se ensucian y la parte trasera si tienes miedo a que se raye le metes un adhesivo , que los hay y muy guapos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En el foro de mi5 en otro hilo han mostrado unos de una web americana que tienen diferentes acabados y tienen buena pinta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El hilo estaba en accesorios esta es la web que ponían en el hilo... https://www.slickwraps.com/catalogse...sult/?q=Xiaomi Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
que no se ensucian? todos los cristales templados que he tenido se ensucian y mucho mas que la pantalla normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos si... Hasta los nillkin. Yo llevo un 9h+ y se ensucia
|