![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿xperia m4 aqua o moto g3?
Hola! quería preguntar cual me conviene(ambos de 16 gb). en precios el xperia esta un poquito mas caro...pero no mucho.
En cuanto al xperia he leído de usuarios que se quejan del lag y que calienta pero no pienso usarlo para juegos...me interesa la cámara, he leído a un usario que confugrando la cámara ha sacado unos fotones impresionantes en varias condiciones de luz, incluso concluia que es como un gama alta. Yo vengo del moto x2014 y en la noche el ruido de las fotos era impresionante. O espero a que alguien suba una review del xperia con marshamallow ya que el problema del rendimiendo con lollipop lo he visto en varios equipos. lo moto g3 lo tiene mi hermano me parece feo, gordo, grandote. EL sony se ve mas lindo. He tenido el primer xperia m y me gustaba mucho, se me ha caído como 50 veces y no se rompió la pantalla a diferencia de mi moto x 2014 que una simple caide se hizo miércoles. Bueno he visto algunos que lo odian al teléfono y otros que le gusta mucho no lo se...las noticias malas siempre tienen mas repercusión que las buenas |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Sony me salió rana. Desconozco el rendimiento en general del G3. Yo en relación al tema de las fotos lo solucioné pillando una lente de Sony que me vale para cualquier dispositivo Android.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
moto el aqua el peor terminal que he comprado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola que tal ,yo te puedo decir que me compre el m4 en diciembre y madre mía que decepción , me compre la senana pasada el moto g4 Plus y menuda diferencia , no me vuelvo a comprar un sony de gana media ni loko , y eso que lo vendían como gama media premiun
|
Gracias de parte de: | ||
|
Desconozco el moto g3, pero en casa tenemos 2 moto g 5" y un moto g 4g, y siendo estos muy inferiores en procesador , son muchísimo mas rápidos que el m4 (menuda castaña), tengo unas ganas de cambiármelo ...
Ah, y lo de la falta de memoria , de p.ta pena. Mi consejo, motorola. |
|
Sobre el papel es mucho mejor el M4 Aqua, lo único malo de éste es que el almacenamiento es muy limitado por lo tanto casi que lo deja inservible.
Encima para colmo con la nueva actualización no han habilitado la opción de dejar la SD como memoria interna, bravo SONY... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:26 (GMT +2)