Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 13/07/16, 16:36:22
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Nougat 7.1.1.
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿xperia m4 aqua o moto g3?

Hola! quería preguntar cual me conviene(ambos de 16 gb). en precios el xperia esta un poquito mas caro...pero no mucho.

En cuanto al xperia he leído de usuarios que se quejan del lag y que calienta pero no pienso usarlo para juegos...me interesa la cámara, he leído a un usario que confugrando la cámara ha sacado unos fotones impresionantes en varias condiciones de luz, incluso concluia que es como un gama alta. Yo vengo del moto x2014 y en la noche el ruido de las fotos era impresionante.

O espero a que alguien suba una review del xperia con marshamallow ya que el problema del rendimiendo con lollipop lo he visto en varios equipos.

lo moto g3 lo tiene mi hermano me parece feo, gordo, grandote. EL sony se ve mas lindo. He tenido el primer xperia m y me gustaba mucho, se me ha caído como 50 veces y no se rompió la pantalla a diferencia de mi moto x 2014 que una simple caide se hizo miércoles.

Bueno he visto algunos que lo odian al teléfono y otros que le gusta mucho no lo se...las noticias malas siempre tienen mas repercusión que las buenas
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 17:40:47
rogeralm18 rogeralm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: M4 Aqua, Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por widoasdfg Ver Mensaje
Hola! quería preguntar cual me conviene(ambos de 16 gb). en precios el xperia esta un poquito mas caro...pero no mucho.

En cuanto al xperia he leído de usuarios que se quejan del lag y que calienta pero no pienso usarlo para juegos...me interesa la cámara, he leído a un usario que confugrando la cámara ha sacado unos fotones impresionantes en varias condiciones de luz, incluso concluia que es como un gama alta. Yo vengo del moto x2014 y en la noche el ruido de las fotos era impresionante.

O espero a que alguien suba una review del xperia con marshamallow ya que el problema del rendimiendo con lollipop lo he visto en varios equipos.

lo moto g3 lo tiene mi hermano me parece feo, gordo, grandote. EL sony se ve mas lindo. He tenido el primer xperia m y me gustaba mucho, se me ha caído como 50 veces y no se rompió la pantalla a diferencia de mi moto x 2014 que una simple caide se hizo miércoles.

Bueno he visto algunos que lo odian al teléfono y otros que le gusta mucho no lo se...las noticias malas siempre tienen mas repercusión que las buenas
Buenas, soy usuario del M4 de 8GB. Yo venía de un BQ que me disgustó bastante y te puedo decir que tema rendimiento va bien (si se supone que actualizarán pues entonces irá de lujo ). La cámera también es muy buena y si tengo que ponerle alguna pega es el tiempo que tarda en hacerla. Batería más que aceptable. Lo que si que te traerá dolores de cabeza es el almacenamiento, a no ser que cojas el de 16GB. Otro problema sería la poca variabilidad de personalizar (tipo ROMS y tal) pero eso ya es secundario. Yo te recomendaría el M4 de 16GB si actualizan a MM, si no, me cogería el G3 (o ya que estamos el G4 )
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 20:58:36
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Nougat 7.1.1.
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por rogeralm18 Ver Mensaje
Buenas, soy usuario del M4 de 8GB. Yo venía de un BQ que me disgustó bastante y te puedo decir que tema rendimiento va bien (si se supone que actualizarán pues entonces irá de lujo ). La cámera también es muy buena y si tengo que ponerle alguna pega es el tiempo que tarda en hacerla. Batería más que aceptable. Lo que si que te traerá dolores de cabeza es el almacenamiento, a no ser que cojas el de 16GB. Otro problema sería la poca variabilidad de personalizar (tipo ROMS y tal) pero eso ya es secundario. Yo te recomendaría el M4 de 16GB si actualizan a MM, si no, me cogería el G3 (o ya que estamos el G4 )
Gracias por contestar, me interesa muhco la cámara y el retardo no hay problema...vi varias reviews y quejas pero se me hace que es por que usan en automatico. Bueno el g4 es nuevo y en mi país los precios no tienen sentido. Un g4 esta al precio de un xperia z3 o un nexus 5x de 32 gb
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 11:33:04
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El Sony me salió rana. Desconozco el rendimiento en general del G3. Yo en relación al tema de las fotos lo solucioné pillando una lente de Sony que me vale para cualquier dispositivo Android.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 01:45:33
vilok vilok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
moto el aqua el peor terminal que he comprado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 13:42:35
josecr34 josecr34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Hola que tal ,yo te puedo decir que me compre el m4 en diciembre y madre mía que decepción , me compre la senana pasada el moto g4 Plus y menuda diferencia , no me vuelvo a comprar un sony de gana media ni loko , y eso que lo vendían como gama media premiun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 21:26:18
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Desconozco el moto g3, pero en casa tenemos 2 moto g 5" y un moto g 4g, y siendo estos muy inferiores en procesador , son muchísimo mas rápidos que el m4 (menuda castaña), tengo unas ganas de cambiármelo ...

Ah, y lo de la falta de memoria , de p.ta pena.

Mi consejo, motorola.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 14:57:09
alozanox alozanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Versión de ROM: CM 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Sobre el papel es mucho mejor el M4 Aqua, lo único malo de éste es que el almacenamiento es muy limitado por lo tanto casi que lo deja inservible.

Encima para colmo con la nueva actualización no han habilitado la opción de dejar la SD como memoria interna, bravo SONY...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Reglas de Mensajes