|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compra Xiaomi RN3P.
Hola, último post de hoy sobre este móvil, lo prometo jajajaja
Este es el RN3P cual quiero pillarme: Lo veis todo así "legal"? Mas abajo me pone esto: Unlocked for Worldwide use. Please ensure local area network is compatible. click here for Network Frequency of your country. Please check with your carrier/provider before purchasing this item. Notice: This Android/Windows device is designed to function specifically with the current Android/Windows OS installed on it. Any alterations such as upgrades, modding with custom ROMs, rooting or flashing the Android device with other firmware will automatically void the device's warranty. Esto básicamente dice que abren la caja para meterle la nueva ROM o algo así y automáticamente se le va la garantía no? Gracias. |
|
|
|
|
|
Siendo Gearbest te puedes fiar de la oferta.
Supongo que ya sabes que es el modelo 2/16 En cuanto a lo de la garantía, te dicen que la perderás si tocas ROMS, etc.... como en cualquier otro sitio. Debes saber que tendrás que meterle la ROM GLOBAL ESTABLE. Los 2 RN3P que les compre venían con una ROM cocinada traducida en gran parte pero no en su totalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intento saber si es "real" esa oferta.. Y sobre la ROM global estable, en donde se puede conseguir? por aqui? Yo mientras que se pueda instalar fácilmente la ROM estoy satisfecho, tampoco quiero complicarme la vida. Y una pregunta para ti, te venía con las aplicaciones de google por defecto tipo play store y eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: Este dispositivo Android/Windows está diseñado para funcionar específicamente con el sistema operativo Android/Windows que lleva instalado. Cualquier alteración como actualizaciones, instalaciones de ROMs modificadas, rootearlo o actualizar el aparato Android con otro firmware, anulará la garantía del aparato Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no lo compras en la conjunta que hay organizada? Sale a ese precio o incluso mas barato. Y los envios (exceptuando un problema q hubo concreto hace unos dias) estan llegando en menos de diez dias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
-La oferta de Gearbest es absolutamente fiable. -La ROM global estable la tienes en el foro. Con el tutorial de @Gasolution la tienes lista en 10 minutos. -Las aplicaciones de GOOGLE no te venían instaladas, la PLAY STORE si. Una vez instales la ROM global estable ya tendrás todas las aplicaciones google en una carpeta ;) -Yo tengo JAZZTEL y ningún problema. 4G a tope todo el día! Última edición por Citizen Clouds Día 26/07/16 a las 22:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131196 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas ppl, que diferencia hay si se envia desde el almacén de China y el almacén de Europa? Ahí pone que es desde China.. pero veo por estos foros que hay muchos problemas y eso.
Alguien sabe como va esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress 130 pavos con la garantía de sustitución de un año y rom global ya metida, y sobre 150 la versión internacional con cargador europeo y también la rom buena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»