![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....las 2 primeras, las he hecho con la cámara por defecto del móvil, con el modo macro, y enfoque automático. El resto de fotos, han sido tomadas con el Camera360 con el modo automático y en HDR menos la cuarta y la sexta, que han sido tomadas en modo normal. Decir también que en el Camera360 esta activada la opción de antivibracion, que hace que las fotos siempre salgan nítidas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kalessin, yo creo que no te ha salido muy nitida la imagen. Si alguno no teneis muy buen pulso, probar el camera360 que tiene una opcion que va muy bien para que las fotos salgan nitidas. La verdad que es una pena que no tenga un mejor boton para la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí está la mía, asadito argentino que nos hizo un gran amigo este fin de semana ¿Qué opináis los expertos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino(aún sin ser experto fotógrafo pero sí carnívoro) que tiene todo una pinta deliciosa
Dios qué hambre me ha entrao de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la foto se le deberia haber bajado algo la exposicion, esta como con mucha luz, aunque supongo que sera el humo lo que hace ese efecto. Pero vamos, esta muy bien la foto y sobretodo la comida
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que os puedo decir que estaba todo buenísimo. D@rth probaré lo de la exposición que cuentas otro fin de semana que tenga similares condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tiene buena pinta todo eso, jeje. A mí me pasa a veces lo que se ve en esta foto, esa especie de "velo" blanco, sobre todo si tienes algo de luz en contra aunque no sea mucha, la foto seguramente te salga así. De momento, y siempre hablando de fotos con suficiente luz, el X2, que en mi opinión tiene una cámara soberbia, respeta más los colores y la luminosidad. Pero curiosamente, cuando al X2 le salió la actualización MR2 la calidad de las fotos empeoró brutalmente, así que lo que hice fue conseguir en este foro la versión antigua de la cámara y las fotos volvieron a ser las de antes. Me temo que al Arc le pasa algo parecido porque de hardware creo que va sobrado para hacer buenas fotos. A ver si para la próxima actualización afinan un poquito y nos ofrecen algo mejor, que aún siendo ahora muy buena cámara creo que se puede mejorar. Lo dicho, Exmor R aparte me quedo claramente con la cámara del X2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te va a subir el colesterol y que vas a necesitar Eno o Almax forte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotes de noche! de fiesta! A ver si soy yo el paquete o realmente pierde bastante
D
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja a tanto no llegué pero una gaseosa sí me tome
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis las fotos? en 8 o 6 mpx. A mi me va mas el tañano de 6 mpx, no me gustan el 4:3 como las de 8mpx, ¿hay mucha diferencia de 8 a 6?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si es para revelar yo las haría en 4:3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si puede hago una comparativa de noche entre los dos terminales. Última edición por D@rth Día 14/06/11 a las 11:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me acuerdo comparo el n8 y el Arc
|
|
|
|
os dejo una comparativa de la competencia del arc que me parece bastante interesante
http://www.xatakamovil.com/revision/...rente-a-frente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, felicitaciones por esas hermosas fotos
Seria bueno poder ver fotos tomadas en la noche, a media luz en la noche o cosas asi, pues asi algunos como yo que aun no decidimos que movil comprar tomamos de una vez la decision Muchas gracias y excelente celular |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|