![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil compro después del Xperia Z3?
Hola buenas.
[Antes de nada esto no es publicidad a Wallapop ni mucho menos. Es la plataforma que uso para comprar cosas de segunda mano] Ahora que está wallapop pues cambiar de móvil me resulta bastante fácil. Hace menos de un mes conseguí un Z3 bastante goloso por apenas 100€ ahora estoy a la busca de otro teléfono. La idea es vender el Z3 y comprar otro poniendo dinero. ¿La cosa es qué móvil cojo después de este bicho? Rendimiento que sea el mismo o si cabe pues mejor. De pantalla 5", 5,2" pero no 5,5" ya me parecen un poco grandes. La cámara me da igual, no hago mucha foto. La batería, aquí si, por lo menos 3000mAh o un móvil que esté bien optimizado para que la batería dure por lo menos el día. Si puede tener tarjeta SD pues ni bien ni mal. He mirado el Galaxy s6 pero veo que tiene problemas de batería bastante severos y me echa para atrás. El móvil puede ser chino sin problemas, la cosa es que pueda pillarlo en Wallapop. Muchas gracias Última edición por DrZocato Día 22/07/16 a las 18:41:00 |
|
|
|
|
|
De cuanto dinero dispones? Para superar al Z3 en rendimiento y batera no sera fácil con poco dinero y Snapdragon. Pensadolo un poco; el xiaomi Mi5.
|
|
|
|
si solo quieres snapdragon y has mirado el s6... algo mal hay ahi jeje mira a ver si encuentras algun xiaomi redmi note 3 pro por ahi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sé que es Exynos pero era porque es el único que tengo así de vista como bueno pero la batería me tira para atrás. Ahora corrijo lo de Snapdragon jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que saque por el Z3 que aquí en Zaragoza se vende por 250-300 todavía. Y sé que para el mi5 igual tengo que poner algo de pasta pero lo pillaría de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mucho mejor que tu Xperia Z3 es un poco complicado, puedes mirar el Huawei Mate 8 y el Xiaomi Mi5, incluso esta la opción de esperar a las fiestas Decembrinas a ver que se presenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría de wallapop para comprar un móvil.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema