![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué móvil os compraríais con 400€ y por qué?
Pues eso compañeros, tengo un presupuesto de 400€ aprox (como mucho 450€) y no estoy seguro de qué teléfono comprar. Como estoy en la panacea del mundo Android, me gustaría conocer algunas de vuestras opiniones.
De entrada , tenía pensado el One Plus 3 ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3, xiaomi mi5 por algo menos o el más tope de gama el zte axon 7, el mejor de los 3. Otras opciones serían el zuk z2, z2 pro o el honor v8 aunque no tan recomendables.
Enviado desde mi PRO 5 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna preferencia de tamaño de pantalla o similar ? Es que si no te van a salir la tira de candidatos.
Yo mis preferidos es en ese rango de precios (igual estirándolo un poco) son : Galasy S6 edge Plus Nexus 6p Mate 8 |
|
|
|
Anda, no había pensado en el G5. Sobre el papel me parece que puede ser más potente el One Plus 3, pero vamos, un LG G5 sé que tampoco me fallaría en nada...
![]() Con cual os quedaríais? |
|
|
|
|
Cita:
El Galaxy se me va demasiado de precio. El Nexus lo acabo de encontrar por 460 y podría hacer un esfuerzo siempre y cuando tenga algunos beneficios respecto al G5 o One Plus 3. El Mate 8 no me gusta |
|
|
|
Yo el lg g5. Me gusta la cámara y sus controles/raw, batería extraíble, pantalla(si te toca una buena...), radio, infrarrojo... Las únicas pegas son que podrían haber puesto mas batería y protección contra polvo y agua. Ahora que ronda 400€ para mi no hay mejor opción.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Última edición por templario13 Día 21/07/16 a las 16:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2, me quedaría el LG por cámara , radio fm y batería extraíble más que nada (a estos niveles la potencia me da igual), y eso que no es que me guste demasiado... Pero es que Oneplus aún me gusta menos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, la verdad es que hablar de un Nexus ya es ir sobre un valor seguro. Además, la pedazo pantalla de 5,7 pulgadas debe ser un gustazo. No se que haré...
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3, Xiaomi Mi5, Zuk Z2.
|
|
|
|
Si el Nexus 6p te resulta demasiado caro, yo me quedaba con la duda del LG G5 y el One Plus 3 y entre esos dos me pillaba el OP3
Si no te resulta demasiado esfuerzo alargar el presupuesto, yo me quedaba con el Nexus 6P la verdad. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres mi opinión, yo creo que con 32GB (28 o algo así en realidad) es mas que suficiente Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu y llevo semanas leiendo el foro de one plus 3 y sin duda ya me decidí a por el one plus 3 , todo son pros y contras (para mi) que no acmite sd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué quieres saber cuál nos compraríamos nosotros? Elige el que mejor se adecúe a tus requerimientos/necesidades de uso y olvídate de lo que haríamos nosotros, que seguramente tengamos requerimientos/necesidades de uso distintos de los tuyos
![]() Yo personalmente si tuviese 400 € de presupuesto me compraría un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32 GB y metería los 250 € sobrantes en mi cuenta bancaria para dedicarlos a otros menesteres ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nexus 6p por actualizaciones
V10 único defecto....batería no es la mejor...tampoco mala...por su multimedia y pantalla Por el precio al que está actualmente el G5 es wena opción (400 en dvd Andorra) Más contenidos....Mi5 o P9....de los que he probado son los que más me gustan... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que valor le das tu a una mala, buena o excelente camara? ¿que garantias quieres? ¿que valor a la batería? ¿a la tecnología de pantalla? ¿al software? ¿al soporte? Yo veo muy bien los móviles chinos auto importados, pero no para todos lo usuarios. En muchos casos hace falta tener cierto conocimiento para dejarlos finos... Y si no son auto importados, pues pierden el factor calidad/precio.... En definitiva, ¿que quieres? ¿que buscas? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»