![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por eso pregunto antes no vaya a quedarme sin móvil. |
|
|
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el martes !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El cambiar esta app suele dar problemas de este tipo. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto lo haga te comento el resultado. |
|
|
|
Pues esta caído el enlace y no puedo descargarlo
|
|
|
|
Yo estoy en la playa, pero esta mañana lo descargué sin problemas. Cuando llegue a casa miro, pero creo que eliminé el zip. Ya te digo algo luego.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Van por tu ayuda Última edición por juanysara Día 19/07/16 a las 19:43:48 |
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles !!!
|
|
|
|
Buenos dias hiteros,
Café y colacao para darle duro al jueves !!!!
|
|
|
|
Alguien puede pasarme por aquí el zip para desinstalar xposed?
Mejor no hagáis preguntas |
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/d86a8623-0f..._Hit_v4_0.zip Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
hola compis
feliz verano a todos solo paso por aqui para reconocer el buen trabajo de esta ROM llevo 2 semanas probando probando y probando...y cuando digo probando quiero decir que he fllasheado todas las Roms de esta web para el S4.. desde Miui , pasando por Cyanogen, THORT y unas cuantas mas....en todas he tenido algun que otro problema, no pillaba red de datos, o no se sincronizaba con la cuenta de google, o el gps no funcionaba bien, fallos de cobertura bla bla bla.. hasta que pruebo HIT rom y a la primera funciona todo, TODO TODO...sin hacer nada mas. me quedao flipando con lo bien que va y a la primera. Esta Rom es la que se va a quedar todo el veranito conmigo a ver que tal. hay cosillas que no me gustan, como la musiquilla y el logo del arranque,,,,no se si se podra cambiar... la letra H de HIT que sale en la barra de estado no se si se podra eliminar... buscaba una rom diferente, con iconos diferentes ymenu diferente, algo nuevo, y esta rom NO tiene lo que buscaba esteticamente habalando pero por su buen funcionamiento se queda conmigo unas semanitas a ver que tal va... lo dicho feliz verano!! ![]()
Última edición por franjacado Día 22/07/16 a las 00:25:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
PERDÓN
PERDÓN tienes toda la razón. lei tan rápido que ni lo vi. y encima acabo de ver que tambien hay temas para modificarlo y tener un aspecto diferente...joer! justo lo que buscaba, bueno bonito y barato jejeje feliz verano oooo
|
|
|
|
Tienes para cambiar la animación de inicio, poner o quitar el sonido de arranque, cambiar iconos, etc. Tienes de todo en la kitchen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y a por el viernes !!!!
|