|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis su compra??
Me parece un móvil increíble. Y actualmente se puede comprar de segunda mano por menos en 200. Y claro me pregunto que fallos da para estar tan bajo un 810 con 64 gb.
Gracias por vuestro consejo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se vende en varias tiendas chinas en 170 €. Yo me estoy empezando a plantear comprar de esta marca y parece ser que el único problema es el Software pero alguien con más experiencia en esta marca te dira mejor que yo
Última edición por Rayco Reyes Día 18/07/16 a las 16:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado recientemente nuevo por 186€ con envío desde España.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un móvil para un día entero a full, este no es tu movil. Por lo demás es un pepino nada que envidiar a cualquier otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja a full no me dura ninguno. Yo tengo un opo 2 y estoy encantado este es para mi hija pero como me guste más, me lo quedo je je.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero por lo que he leído todos coinciden es que es un gran móvil con una ROM mala, pero se soluciona instalando la ROM de cuco.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy encantado con el , lo compre en myefox 180€ , me llego ne 10 días , y con la Rom 11S V48RL de Cuoco92 va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo. Con la rom stock nueva que ya no da los problemas de you tube. Ahora a probarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino sólo tienes que tener en cuenta que tienes que cambiar la ROM xk la que viene no vale nada. Hay foros que te explican como paso a paso hay varias ROM para elegir.
La batería es normal ami me da para unas 4-5 h de pantalla según el uso no olvidemos que la pantalla es en 2k. Y la razón del precio es xk es la versión de US envez de la CN y hasta ahora no tenía soporte, pero después de que mucha gente se quejara en la web oficial ya han sacado una ROM oficial x si no quieres meter ninguna cocinada. Una vez lo tienes la sensación bajo mi punto de vista es impresionante en antutu saca 89000 puntos +-. Para mi una pedazo de compra yo lo compre en tynideal x 184 con envío desde España 3 días y en casa. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por este precio no vas a encontrar nada parecido 4gb de RAM 64 interna...
La pantalla se ve perfecta. Yo lo tengo hace 20 días y lo recomiendo siempre que cambies la ROM. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le dejaré la nueva stock de US. Y si veo que no va bien le pongo la de couco. Pero veo que la de stock no trae casi nada y me gusta que sea simple. Para que yo ponga lo que quiero
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta con un uso normal la bateria dura? yo tengo un xiaomi mi3 y ya estoy cansado de el porque de los cambios de temperatura se meha roto 3 veces la pantalla y como en la pantalla va el tactil pues a tomar por culo todo, no es como los iprohone o los samsung que veo que la pantalla esta roto y pueen seguir utilizandolo, este se te rompe y cada pantalla cueta 99€ y vi el letv x800 y me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en otro foro hay varias esta la original otra que es la original pero sin tantas cosas chinas de letv otra de cuoco otra de CianogenMod...
Hay donde elegir. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.le.com/us/index.php?thr...s.1614/page-10 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mio esta mañana, es la caña el teléfono. Mañana toca probar rom de cuoco y cm 12.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero por lo que he leído todos coinciden es que es un gran móvil con una ROM mala, pero se soluciona instalando la ROM de cuco.