![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oooh, qué put... Gracias. Es una pena, porque es un preciazo, pero necesito ahora mismo tener 2 sims funcionando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mientras me llega el movil....una pregunta de novato:
¿Ahora que la ROM oficial PHE españa 6.0.1 esta en sammobile, es la que tengo que meterle directamente , me explico ya no haria falta meterle la PHE esapña 5.1.1 y luego actualizar a 6.0.1 no? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a una tienda Movistar y sin problemas. No soy de movistar y pagué los 235 euros que habéis comentado. Solamente tuve que dar mis datos para la factura.
Por cierto, podía escoger dorado o negro . Creí que era solamente el negro el de la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llamar a una tienda moviestar y me han dicho que es entregando un movil para reciclaje... o algo asi. Alguien corrobora esto? Última edición por Thvle Día 19/07/16 a las 15:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay algunas tiendas movistar que no tienen la oferta, ayer me paso a mi; fui a la primera tienda y la oferta le sonaba a chino mandarín, llame a otra tienda y me dijeron que si y que le llegarán a lo largo de la semana....lo mejor es llamar para no ir en vano y perder tiempo.
Última edición por grx2015 Día 19/07/16 a las 16:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien que tenga este movil ya, puede decirme si este movil soporta la api2 de camara? Os estaria muy agradecido. Con esta pequeña app, por ejemplo, te dice si lo soporta: https://play.google.com/store/apps/d...ity_test&hl=es Esto de la API2 sirve para instalar una app de camara como la Manual Camera, y poder hacer fotos en manual, aparte de RAW claro, viendo que la camara stock viene capada respecto a la del S6. Saludos y gracias! Última edición por Thvle Día 19/07/16 a las 16:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado 2 dorados. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
Comprado ayer y no me han pedido más que los 235€. Pedazo de oferta por un móvil gama media alta.
Y me han regalado una tarjeta prepago... Ahora actualizar a versión libre y disfrutar de él una temporada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagas los 235 euros y te llevas el móvil. Si eres cliente de Movistar incluso lo puedes hacer si quieres a través de la web de Movistar https://www.movistar.es/particulares...ect-posicion-1 |
|
|
|
Comprado esta tarde en movistar por 235 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado esta tarde, también sin problemas.
|
|
|
|
Esto....he descargado el firmeware 6.0.1 PHE españa he arrancado el odin 3.11.1y una vez iniciado el movil en odin mode y conectado al ordenador via cable usb no me sale nada en odin como si no lo reconociera!!
¿sugerencias? Gracias de ante mano
|
|
|
|
[quote=grx2015;23788365]Esto....he descargado el firmeware 6.0.1 PHE españa he arrancado el odin 3.11.1y una vez iniciado el movil en odin mode y conectado al ordenador via cable usb no me sale nada en odin como si no lo reconociera!!
¿sugerencias? Gracias de ante mano
Última edición por grx2015 Día 20/07/16 a las 00:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grx2015;23788605]
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170575 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 20/07/16 a las 01:11:55 |
|
|
|
|
[quote=Resident_;23788995]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grx2015;23788605]¿Antes de hacer todo eso has probado a conectar el móvil al pc a ver si te lo reconoce? Si no es así descarga Kies o los drivers de samsung. Una vez que el pc te reconozca el móvil ya puedes empezar con odin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»