![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me confirmáis que funcionan los vídeos en 6.0 me pasó a probar. La última que probé no me iban los vídeos de ninguna app.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
He instalado MM, con las Gapps correspondientes y he tenido que volver a LP pq no me sincronizaba el calendar.
Os ha pasado? Si os va bien...con que GAPPS? |
|
|
|
Yo usé estás e iban bien
https://mega.nz/#!zcNVjR5C!7uCA7N-F-...39PhMQM8X6-ct8 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya que estas, a ver si me puedes sacar de algunas dudas con respecto a esta versión, que en la primera no iban...
- te funciona la app de BBVA ( o la puedes instalar) - funcionan los videos dentro de telegram, por ejemplo - te empareja bien el bluetooth con roidmi? Fueron los motivos por los que volví a loli Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Mi app del BancoSabadell funciona perfectamente con firma digital y todo...así que parece ser que el problema lo debe tener la app. Me extraña que el BBVA sea tan "poco actual". Probare a buscar la apk suelta. Aquí no tengo dispositivos bluetooth para emparejar...mañana cuando recoja mi coche te diré si se ha emparejado bien...que tambié es cosa importante. Última edición por dorianhint Día 19/07/16 a las 08:36:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los videos integrados me funcionan perfecto... Nunca habian ido todos bien en LP Pulsera Vidon x6 emparejada a la primera... Veremos mañana el coche. De momento solo me molesta que no funciona el theme Greendust... Y que la personalización es menor... Iremos pillandolo. La bateria creo q dura mas... A primera vista. Emparejamiento con el coche sin novedad. Última edición por dorianhint Día 21/07/16 a las 14:18:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Es supercurioso... Se pueden instalar todas las apps del BBVA menos "BBVA España"...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si fuera lo que yo pienso, está podría ser la solución, por si alguien quiere probarlo. Yo ahora no puedo, pues estoy fuera.....
http://www.androidpit.es/instalar-ap...-market-helper Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único pero en esta última versión de mokee me parece que la batería mejoro bastante, antes no llegaba a 4 horas ni de suerte y ahora llego bastante sobrado, muy contento con esta última versión.
|
|
|
Hola chic@s, una pregunta. Por tener la cuenta no desvinculada por su anterior dueño , no puedo desbloquear el bootloader. Creéis que podria instalar esta rom mediante la app flashfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión que trae lo de los gestos integrados, me había acostumbrado a poner pulsación larga que saliera de todo a home, lo pongo con xposed installer y no me hace caso va para atrás solo como si tuviese preferencia los gestos integrados a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalaste el xtreeme boost?. Yo tengo instalación limpia con xtreeme boost y mis resultados de bateria son pesimos. 50% de bateria con una hora de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
A esta última versión ya no le viene bien la instalación del xtreme...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»