![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huellas
Hola!
No está bien alienado, cuando pueda saco una foto y os la subo. ¿A alguien más le pasa? Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Dices al centro del terminal?
|
|
|
|
Yo estado mirando imágenes de google y los veo centrados...
Con una regla o sacas una foto frontal y lo miran en el photoshop. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esta mal acabado, y si te fijas en la cámara de atrás también esta desviada a la derecha, parece que estos primeros los han echo como los churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara cuesta más detectarlo, pero lo del sensor es muy evidente. Cuando llegue a casa subo una foto.
Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues tienes razón, parece no estar paralelo a la línea de la pantalla. El mio no está así, está perfecto.
Si puedes, pide un reemplazo o, si el resto te funciona bien y no te importa demasiado... Por cierto, a la izquierda del sensor está el micrófono, pero a la derecha, que es lo que sale en la foto??? El mío no tiene ese círculo, sensor o lo que sea. O tu móvil tiene piezas de más o al mio le faltan! En imágenes de Google, alguno parece que también se le nota ese círculo pero otros ni rastro. También había leído algo sobre un led rojo que sólo se encendía al poner a cargar el móvil pero en el mio no he visto dicho led. Será ese círculo? Última edición por sitiodistinto Día 18/07/16 a las 10:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio si se enciende un led blanco cuando lo pongo a cargar, pero es sólo el momento de conectarlo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Y está a la derechas del sensor de huellas?
|
|
|
|
El mio esta bien y es la versión china, el tuyo es la china o la India? En la caja debe decir la zona de ensamblaje.
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco tiene ese led a la derecha del sensor XD
PD: ensamblado en China es el mío. |
|
|
|
También en China el mío que no tiene led.
|
|
|
|
el mio es de china pero parece que en lugar del led tiene un pequeño orificio, justo a la izquierda del sensor de huellas que pensé que era el micro.. Que raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Por cierto, el mio también es de China Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay a la izquierda del sensor si es el micrófono. Lo que tienen algunos en la derecha (parece ser que la versión de India) es un LED que se enciende cuando lo cargas.
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, pues está claro que el mio que es de china no lleva el led. Gracias!! |
|
|
|
Acabo de mirar el mio y está centrado.
Tiene el led de carga y ensamblado en China. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G4 Plus blanco (assembled in China), centrado y con led de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya no se que pensar jajaja. En algún momento se arrepintieron o decidieron añadir ese led
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es ensamblado en China, con lo que se confirma que no hay un patrón definido. Bastante raro está diferencia en el led.
Pediré reemplazo, soy bastante quisquilloso para estos temas, y se aprecia más que en la foto. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por legna_rb Día 18/07/16 a las 21:37:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|