|
ruido extraño al aquitarlo
hola hoy he notado que suena algo dentro como algo suelto dentro cuando lo agito no se me a caido ni nada me lo compre el viernes libre que puede ser?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, yo lo agito y no suena absolutamente nada.. yo que tu lo cambiaba.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco oigo nada al agitarlo ... llevalo cuanto antes, que te den uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Te digo yo lo que es el ruido: la camara
Tambien sonaba en mi antiguo S2, es totalmente normal, es un sonido muy muy bajito y teneis que moverlo rapidamente de alante hacia atras! |
|
no creo que sea la amara suena mas abajo y como algo suelto por dentro lo raro es que escuche un chasquido al bloquearlo
|
|
El mio no emite ningun ruido al agitarlo, que te lo cambien ya.....
|
|
El mío tampoco hace ruidos, agitandolo de ninguna manera normal (ni rara)
![]() |
|
||||
|
||||
El mío tampoco hace ningún ruido y eso que le acabo de meter un buen meneo (y la gente en la oficina me está mirando raro por agitar el móvil...
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No sera el nuevo xperia Z edicion "sonajero" jejeje.
Eso si que es raro compañero, llevalo a un sat porque desde luego no es normal |
|
A mi se me ha caido ya 2 veces y no le suena nada de nada. Que te lo cambien pero ya.
|
|
||||
|
||||
una preguntilla viene alguna smart tag con el telefono?
|
|
||||
|
||||
Depende donde te lo cojas, que yo sepa si no te lo coges en el pack aleman no te vendra nada adicional como me paso ami con vodafone
Y respecto al sonajero.. Pues que te lo cambien ya |
|
Ami me suena pero no al algitarlo sino al darle pequeños toques abajo de la camara
|
|
||||
|
||||
+1
Que sera??? A mi al darle pequeňos toques en la pantalla |
|
1- Al agitarlo no debe sonar NADA.
2- Al darle pequeños toques en la zona superior suena un pequeño "click" debido al objetivo de la cámara. (Que tampoco aconsejo darle muchos, a ver si se va a dañar) De hecho cualquier teléfono hace ese pequeño "click", pero no es tu caso. |
|
||||
|
||||
A mi al agitar me suena donde el altavoz superior o camara...
|
|
||||
|
||||
a mi tambien, al apretar levemente el sector donde esta el altavoz se va el ruido,, como si viniera de alli!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|