![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Señores, creeis que tendremos alguna actualizacion mas de seguridad? creo que la ultima es del 1 de Junio.
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a tod@s desde hace un tiempo tengo unos pequeños problemas referente a los datos móviles.
Mi problema y creo que el de algunos más jejejeje es el siguiente: Cuando estoy el trascurso de una llamada, los datos móviles se me van y no puedo recibir ni enviar Whatsapp, Telegram, Twitter, ect.. Osea nada de nada hasta que no finalizo dicha conversación o llamada, pero sin embargo si estoy conectado a una conexión wifi todo funciona correctamente. ¿Por favor hay alguien por aquí que me ilumine? Actualmente llevo la última ota lanzada en Reino Unido. P.D Tengo constancia que algunos amigo@s o conocid@s tienen el mismo problema. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 12/07/16 a las 22:36:26 |
|
|
|
Recientemente se me actualizó mi S5 a Android 6.0.1, automáticamente mediante OTA, y desde entonces me va fatal, aplicaciones que se quedan bloqueadas y se cierran, muchísimo lag, etc., una pesadilla el manejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas siguen!!! Ahora parece ser que el la ultima ota recibida del Reino Unido (BTU) no puedo pasar nada tanto mediante bluetooth o nfc por incompatibilidad de versiones parece ser que Samsung la ha liado de nuevo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que preparar un S5 para un familiar (vamos, el uso que le va a dar es basico, y lo que necesito es que tenga buen rendimiento de bateria y estabilidad...) y pensaba actualizarlo a la ultima version disponible pero viendo vuestros comentarios... ¿que rom me recomendais usar?
Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La SEB 6.0.1 va genial, duración de batería sin darle mucha caña 2 días y 4h:30 min de pantalla.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, ¿podrias indicarme el enlace a las que aconsejais, y algun tutorial valido (pues entre tanta info me pierdo...) para instalarla correctamente.
Tengo un SM-G900F LIBRE, y de España. y estoy en la version 5.0 Yendo en el movil a Acerca de Dispositivo/Actualizaciones de Software... me sale un cartel de Actualizacion de Software de 810,94MB para instalar la Android 6.0.1 Marshmalllow, pero como siempre, no se si merece la pena actualizar o mejor poner alguna de las que estan testeadas y van fluidas, estables, y con muy buen rendimiento de bateria, que es en realidad lo que me interesa... Bueno, ya me decis! Un saludo y gracias |
|
|
|
saludos, desde play store te instalas la aplicación Phone INFO Samsung, y una vez abierto el programa te metes en el menú CODIGO CSC, y me indicas toda la información que se describe allí , incluyendo las opciones código del producto y país del CSC
|
|
|
|
saludos, como es el comportamiento del enfoque de la cámara en la SEB y su fluidez, para ver si me ánimo a probarla también, porque Samsung con la 6.0.1 nos tiene de prueba en prueba, y hasta la fecha no da la talla ninguna versión 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tu respuesta, saludos muchas gracias por adelantado ;) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gaston2 Día 18/07/16 a las 04:25:21 |
|
|
|
|
Cita:
corrijo: me descargue la ROM con el programa SamFirm, coloqué el modelo y en región SEB , y la instale , para sorpresa con el programa Phone INFO me aparece instalada la XEH de Hungary, con muchos códigos CSC Disponibles Última edición por gaston2 Día 18/07/16 a las 05:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
saludos, yo pensé que se me había instalado la SEB, con el programa SamFirm me baje la ROM, en la opciones de descarga coloque el modelo de móvil y en región puse SEB, y extrañamente aparece como CSC de HUNGARY (XEH) instalado en mi móvil, pero el FIRMWARE es el mismo para todas la siguientes regiones, con los siguientes codigos CSC disponibles: BGL, CMF, CYO, MET, MSR, ORX, SEB, SEE, SIO, TEB, TEM, TOP, TSR, TWO, XEF, XEH (HUNGARY), como podrán observar se incluye la ROM SEB (BALTIC), pero se me instalo la XEH, bueno hasta la fecha la sigo probando y va de lujo
|
|
|
|
|
|
saludos, te invito a descárgala por el SamFirm, para que puedas probarla, colocas en región SEB, y marcas la opción descriptar, le das al botón chequear update, y una vez presentada , le das al botón descargar, y se descarga mas rápido que MEGA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»