|
|
||||
|
||||
Mejor Rom Xiaomi Redmi 3
Pues eso cual es en vuestra opinion la mejor rom que se ha hecho hasta el momento para este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente he probado la 7.1.3 eu y me funciona absolutamente perfecto, cosa que ya me vale 😃
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo por ejemplo llevo la oficial 7.2.5.0 chino/inglés y va perfecta.
Desde Redmi 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 7.1.3 que está posteada en miui.es y hasta ahora todo excelente sin ningún problema.
Me enoja un poco el hecho de que desarrollen MIUI V8 para el Redmi 3 basado todavía en Android 5.1 pero bueno es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito doble post.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa llevo yo y de momento ningún problema Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi ,de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 7.5.1 y de momento perfectamente optimizada. Si eso hay alguna traduccion que chirria un poco pero por lo demas esta genial. Algun pequeño fallo estetico a la hora del primer arranque y de momento ningun bug.
|
|
|
|
Me quedo por aqui a ver que comenta la gente.
Yo tengo un Redmi 3 en camino y no se si me convenceral MIUI... aunque si es la unica 100% funcional me quedare con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.1.3.0 y el único bug que trajo fue la de mi remite pero se reintala la app y listo, con más de 10. Horas de pantalla espero que dejen comentarios quien haya probado nuevas versiones como la 7.5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo, yo llevo desde el sábado con miui 8, versión 6.6.30 de Manhit y perfecta, cero bugs por el momento, muy buena duración de bateria, super fluida, con supersu y recocery totalmente funcional.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ya lo tengo me vino con MIUI Global 7.3.1.0.0 LHPCNDD
Y trasteando un poco me doy cuenta de que "Mi Cloud" intentando sincronizar desde la web, me dice que no tengo la ultima version de MIUI. Y la ROM que tengo no es actualizable por OTA. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|