|
yo he tenido que quitarme el doble tap para el Encendido. Para el Bloqueo me funciona bien pero suelo llevar el teléfono en el bolsillo con la pantalla a la parte de dentro y se me encendía la pantalla sola...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
Buenas. Será de tonto pero no logro descargar el launcher de la página...lo he intentado de decenas de formas y nada.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!
El tema es que solo esta en la versión 6.0.1...yo también me flipe buscando e instalando cosas y nada, hasta que di con la clave ![]() Solo hay que esperar a que lancen la Española.. |
|
Gracias Bladers!
|
||||
|
||||
Cita:
Y poner un firm con flashtool no es tan complicado, y mas con los tutos que hay por el foro. A mi me venia la española y segun lo saque de la caja le meti primero la alemana, pero como no me gustaba el logo de LTE en lugar del de 4G, le puse la italiana y encantado. Va como un tiro el Z5. sl2 |
|
||||
|
||||
Ya, al final me tendré que cambiar a la central europea que para mí siempre a sido la mejor... Esperaré esta semana a ver que pasa
|
Ya está saltando la actualización de la española (Customized ES): https://xpericheck.com/device/E6653
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi entro ya pasado semana,ahora no se me conecta a la tele
|
||||
|
||||
y el doble toque estara para todos los xperia actualizados a 6.0.1 ?? es para saber si estara en xperia m5 o no ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|