![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo conocer la ubicación de todas las Poképaradas
Cómo conocer la ubicación de todas las Poképaradas ![]() Leemos en xatakamovil.com La fiebre Pokémon ha llegado a su punto más álgido con su desembarco en los móviles. Los juegos para las distintas consolas de Nintendo ya vendieron en total más de 100 millones de copias, pero la posibilidad de jugar desde smartphones Android o iOS el juego ha alcanzado una notoriedad extrema, aunque su expansión mundial esté siendo lenta. Y ahora que por fin Pokémon GO está disponible de manera oficial en España, muchos más usuarios se lanzarán a las calles con el propósito de atrapar a las criaturas y visitar Poképaradas y gimnasios. Desde el juego podemos ir viendo los lugares cercanos a nosotros, pero ¿y si quiero saber dónde está cada una de las Poképaradas en cualquier ciudad? A continuación te explicamos un sencillo truco mediante el que podrás conocer todas sus ubicaciones. Aunque tras Pokémon GO está la propia Pokemon Company y Nintendo, la desarrolladora que se ha encargado del juego es una tercera empresa, Niantic. Y gracias a que esa misma empresa es la creadora de un juego que también se basa en geolocalización y realidad aumentada, usando las mismas ubicaciones, podemos conocer dónde están todas las Poképaradas del mundo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y para qué quiero saber donde estan las pokeparadas??? Si con llegar a un y tomarme una cocacola al lado de donde haya una... puedo cogerla cada 5 minutos?
|
|
|
|
estos pokemon....
|
|
|
|
Más pesados son quienes entran a las notas de Pokémon Go a quejarse en los comentarios, simplemente deberían ignorarlas y pasar a las que sean de su interés.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javier_axl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con actualizaciones lo irán mejorando. Será el juego del siglo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda si el combate en la calle ya se puede hacer!!!! Que aqui en Bogota salir con el centro con el celular en la mano toca combatir contra el ladron pa que no te deje sin nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy casi me llevo por delante con el coche a un pokemon de estos.Vaya enpanada llevan los chiquillos yo con 16 años curraba los veranos para tener pasta y pegarme buenas fiestas y ahora con hacer el ganso ya tienen bastante.A ver si me miro un plan de pensiones por que como tengan que pagar estos mi pensión voy apañado.
|
|
|
|
Exacto amigo, muchos entrando a quejarse en todas las noticias de pokemon eso sí es ser pesado, si no te gusta simplemente pasa del tema, ya estoy cansando de escuchar gentes quejándose porque publiquen noticias de pokemon go
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Pokémon Go. Es lo peor que le ha pasado a la humanidad en el último siglo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cómo conocer la ubicación de todas las Poképaradas

La fiebre Pokémon ha llegado a su punto más álgido con su desembarco en los móviles. Los juegos para las distintas consolas de Nintendo ya vendieron en total más de 100 millones de copias, pero la posibilidad de jugar desde smartphones Android o iOS el juego ha alcanzado una notoriedad extrema, aunque su expansión mundial esté siendo lenta. Y ahora que por fin Pokémon GO está disponible de manera oficial en España, muchos más usuarios se lanzarán a las calles con el propósito de atrapar a las criaturas y visitar Poképaradas y gimnasios. Desde el juego podemos ir viendo los lugares cercanos a nosotros, pero ¿y si quiero saber dónde está cada una de las Poképaradas en cualquier ciudad? A continuación te explicamos un sencillo truco mediante el que podrás conocer todas sus ubicaciones. Aunque tras Pokémon GO está la propia Pokemon Company y Nintendo, la desarrolladora que se ha encargado del juego es una tercera empresa, Niantic. Y gracias a que esa misma empresa es la creadora de un juego que también se basa en geolocalización y realidad aumentada, usando las mismas ubicaciones, podemos conocer dónde están todas las Poképaradas del mundo.