|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no hay manera. ¿Tú tienes activados varios idiomas en el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado una pasada, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, tengo inglés y español. Además también tengo, como tú, la tecla para hacer el cambio directo de idioma.
|
|
|
|
Una pregunta un poco tonta. ¿Estás seguro de que no lo tienes desactivado en las opciones del teclado? Tanto lo de deslizar para mover el cursor como deslizar para borrar palabras son dos opciones que pueden activarse y desactivarse a voluntad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que probare es a borrae datos y cache de teclado para ver si se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el teclado de google y no se puede poner una imagen de fondo del teclado , no me deja dar los permisos , le pasa a alguien más .?
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja. Le habrás denegado los permisos a la multimedia... La primera vez que lo haces te pide permisos y debes aceptarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes/Aplicaciones. Luego das click sobre la tuerca de arriba y entras en Permisos de Aplicaciones. Entras en Almacenamiento y buscas Teclado de Google y lo activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es ahí, ¿no? Tenía desactivado el "Enable gesture typing" porque no lo uso. Lo he activado para ver si el problema era ése, pero tampoco. Si te funciona, avisa para hacerlo también, porque yo sigo sin suerte y lo echo mucho de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a mí también.
Lo que ocurre ahora es que no consigo que aparezca la letra ñ directamente en el teclado. He activado el "Spanish Qwerty Layout" pero sigue con el inglés. Tengo que mantener pulsada la N para obtener la Ñ. |
|
|
|
La letra Ñ aparece en todas las variantes de teclado en español, incluso en Spanish (US).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el idioma en inglés, no te va a aparecer porque no se utiliza. Pon un idioma en Español y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las variantes de teclado personalizadas están pensadas para cuando quieres usar una distribución de teclado que es DIFERENTE de la que se usa tradicionalmente para ese idioma. Por ejemplo en alemán (de Alemania) usan el teclado QWERTZ y en francés (de Francia) el AZERTY. En esos casos mucha gente, que ha aprendido a escribir con teclados diferentes, como el QWERTY, decide cambiar y escribir con ese porque les resulta más familiar. Pero realmente el QWERTY no es un teclado único, son muchos teclado que se parecen en la MAYORÍA de teclas, pero no en todas. El QWERTY español tiene la Ñ, pero cuando en Android ponen QWERTY, se refieren al que usan en EEUU, que no la tiene. Última edición por REO1976N1 Día 18/07/16 a las 01:23:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no te animas a hacer cosas con este teléfono?