|
|
||||
|
||||
|
mover aplicaciones a SD
Hola,
Me he comprado la tab S2 de 8'' (SM-713) aprovechando el día del socio de la fnac. Me viene con marsmallow 6.01. Había leido que con esta versión de android se podía utlizar la sd como ampliación de la memoria interna pero no veo esa opción. Alguien me puede ayudar??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me prengunto yo: para qué necesitas mover apps a la tarjeta SD? No tienes suficiente espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... tienes razón
Pero no estaría mal que Samsung no nos capara las opciones de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas cuentan (no he probado) que hay una manera de hacerlo usando comandos ADB. Para verlo busca en Google "adoptable storage S7" y te cuentan cómo hacerlo en el S7 y por lo visto es igual en la Tab S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con Android es diferente, ya que necesitas primero una tarjeta de clase 10 para que te vaya el tema rápido. Y segundo es Samsung. Se dedican a hacer los chips de memoria a medio mundo y son los más rápidos. En serio estás tan necesitado de meter las apps en una sd? Pregunto por curiosidad porque ahora los terminales tienen capacidad suficiente como para olvidarse de meter apps en la SD. Y te lo dice alguien que tuvo el Hero y el Desire y que tenían megas y no gigas como ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero decir que no quería levantar polémica.
La verdad es que no necesito meter las apps en la SD, con 32GB tengo de sobra. El problema es que vengo del mundo de IOS donde 'ampliar' el dispositivo te costaba 100€ y había pensado meterle una sd grande para no volver a sufrir la falta de espacio. Además había leido la nueva opción de Marsmallow y pensaba que era interesante. Pero mejor dejo las apps en el dispositivo y los videos y demás en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el tono que he usado antes ya que lo mismo no me he explicado o preguntado bien, no era ninguna polémica compi, simplemente tengo la duda ya que en Android suele haber "apaños" cuando por las capacidades del terminal lo necesitas pero con este terminal no es el caso.
Si pillas tarjeta que sea mínimo de clase 10, yo tengo las samsung de color naranja y tanto la de 64GB como la de 128GB (que es la que tengo ahora) funcionan sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una Tan A de 16 gb y si tengo problema de espacio. He comprado una sd de 32 gb clase 10 para pasar las Apps y me gustaría poder pasarlas, ya que antes con Android 5 no había problemas y al actualizar a Android 6 no se como hacerlo sin ser rot...
Me servirá la manera que dices del s7? Gracias, es que he posteado en el apartado de la Tablet A y nadie sabe como se hace y googleando tampoco encuentro nada... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|