|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
| Batería circular |
|
18 | 50.00% |
| Batería Animada |
|
14 | 38.89% |
| Batería Animada, sin animación |
|
4 | 11.11% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba igual y con el fix se arregla, por si a alguien le interesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste el nuevo diseño de la barra de notificaciones, el icono de datos y el market y no os dé problemas, aunque sería mucho pedir. Si para la siguiente versión que ponga completa da problemas el market lo pongo opcional que al parecer si lo instalas a parte no da problemas.
[Update]: Update_GalaxyBlue_v19_JVP_I9000.zip (14.02 MB) (adaptada a criskelo v70) GalaxyBlue Beta v19 - Adaptada a Criskelo v70 - Nuevo Market, transparente algún icono cambiado y esperemos no dé problemas. - Barra de notificaciones cambiado el diseño. - Nuevo icono en barra de notificaciones datos (3g,h,g,e..) hecho al estilo icono del wifi. - Color titulo de descargas del market, dropbox etc que salía negro ahora del mismo color que el resto. - Cambio de icono de spinner (el circulo que gira cuando el móvil está "pensando"). - Algún icono corregido del sistema. PD: ya está corregido el link, puse el de la v17 sin querer. Última edición por lirik Día 12/06/11 a las 12:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lirik, no está el enlace del update.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.
|
||||
|
||||
|
lirk cuando pongo la modificación para quitar el reloj, pierdo todos los iconos nuevos de la v19.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si da problemas el nuevo market. Instalar de nuevo la v18 y este update que no modifica el market de la v18
Update_GalaxyBlue_v19_JVP_I900_nomarket.zip (11.28 MB) |
|
|
||||
|
||||
|
todo muy wapo @lirik lo unico que con el market (te a quedado wapisimo) este nuevo ami me da fc cuando dentro del market le doy a buscar aplicaciones y busco me da fc, si la aplicacion la busco a dedo me deja descargar y todo... no e querido instalar el fix ese que subiste por si acaso da error con la 2.3.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede meter el fix si quieres. Para la v20 market opcional y listo, al menos hasta que descubra que es lo que pasa, paso de que la gente tenga problemas y tenga que estar metiendo fix.
PD: el icono de datos se ve mejor que el de antes no?, lo he hecho más grande al estilo del de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lirik,vamos a ver que nos traes de nuevo, seguro nos sorprendes para bien.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
He notando o eso me ha parecido que el icono de la batería ahora hace juego con el resto.....mismo color.
Por cierto, que vas hacer conmigo? me vas a poder hacer un udapte con los iconos que te pedí para la barra de arriba.....cuando puedas.....sin prisas, solo te lo recuerdo jejejeje Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
todo muy wapo @lirik lo unico que con el market (te a quedado wapisimo) este nuevo ami me da fc cuando dentro del market le doy a buscar aplicaciones y busco me da fc, si la aplicacion la busco a dedo me deja descargar y todo... no e querido instalar el fix ese que subiste por si acaso da error con la 2.3.4...
![]() Lo del market quizás sea algún ico que has cambiado. La forma de dar el FC me recuerda mucho al de los SMS de hace 3 versiones. PD: También da error al poner el lock de los 4 Iconos y desbloquear mediante el icono de la aplicacion personalizable. He puesto varias apps personalizadas en ese icono (WhatsApp, Ajustes...) y cuando lo desbloqueo con ese ico se reinicia Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 12/06/11 a las 14:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el fix y funciona perfectamente el market, la pena que no es el nuevo transparente pero ahora si va bien... el icono de la conexion de datos te a quedado wapisimo asi como el del wifi!!! Enhorabuena por el trabajo!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la barra de notificaciones (donde van los iconos de gps,bluetooth...), preferís esta o la otra o el fondo que lleva la de criskelo.. o ninguna
He notando o eso me ha parecido que el icono de la batería ahora hace juego con el resto.....mismo color.
Por cierto, que vas hacer conmigo? me vas a poder hacer un udapte con los iconos que te pedí para la barra de arriba.....cuando puedas.....sin prisas, solo te lo recuerdo jejejeje Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... ![]() +1 @lirik. El market funciona perfecto (instala bien, y se navega bien por él), pero da FC al buscar algo. Por lo demás de lujo. Me gustan los nuevos icos. Gran trabajo
Lo del market quizás sea algún ico que has cambiado. La forma de dar el FC me recuerda mucho al de los SMS de hace 3 versiones. PD: También da error al poner el lock de los 4 Iconos y desbloquear mediante el icono de la aplicacion personalizable. He puesto varias apps personalizadas en ese icono (WhatsApp, Ajustes...) y cuando lo desbloqueo con ese ico se reinicia Saludos ![]() Lo del lockscreen 4tab creo no es problema del tema, seguramente lo hagas mal, tienes que elegir la app que se abrirá y asegurarte que abajo (en personalizar aplicación) pone la ruta, si no pone la ruta si desbloqueas te va a dar el reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya digo investigaré bien lo del market, no me doy por vencido, ahora a mi no me va bien y puedo hacer pruebas que antes no podía.
Lo del lockscreen 4tab creo no es problema del tema, seguramente lo hagas mal, tienes que elegir la app que se abrirá y asegurarte que abajo (en personalizar aplicación) pone la ruta, si no pone la ruta si desbloqueas te va a dar el reinicio. ![]() Edito: SOLUCIONADO. Gracias. Última edición por AntiSpam7 Día 12/06/11 a las 15:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver ainstalar el udapte del market ahora vuelve a ir bien.....no sé porque motivo no ha funcionado, bueno ya está solucionado con el udapte.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el móvil luego te digo lo de los iconos de arriba, te dejé unas imágenes por aquí luego las busco y te las vuelvo a poner de nuevo.....muchas ácidas máquina.
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|