![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A que con Mokee se te bloquea. Como pongo siempre, leed bien los pasos 4 y 5 de mi tutorial con chincheta.
|
|
|
|
|
|
Mokee creo que ya no bloquea bootloader. Aunque no estoy seguro. Lo uso y ningún problema oiga.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, acaba de saltarme otra nueva OTA de la rama estable. Estos chinos no paran de actualizar esta ROM, los debería de contratar Xiaomi y despedir al truño de equipo que les cocina MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me gusta mucho miui.. y no la quiero aguantar ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mokee va menos fluida, pero es mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
estable a que te refieres
|
|
|
|
|
Cita:
Si te gusta Android stock también tienes esta AOSP con muy pocos añadidos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199443 Y si estás acostumbrado a Cyanogen, pues la oficial es una Cyano pura. No te culpo con MIUI, yo estoy pensando en crear un club de afectados por MIUI y reclamar por las secuelas que nos ha dejado sufrir su ROM hasta conseguir quitarla para siempre de nuestros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las tres.
La CM13 oficial me dejo muy.. Todo iba bien y es una genial rom, pero tenia ganas de probar la RR y la quite. La Mokee funciona todo, genial bateria, pero la noto un poco menos fluida que las otras. La RR es mi favorita, es raro pero para mi es la más fluida y puedes personalizar mucho, y con el kernel este vuela (La oficial tambien puede usar el kernel) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que un pelin peor, pero lo he solucionado con el kernel adiutor, puesto que la RR mantenia los 4 nucleos A53 a minimo 1'3Ghz, lo he bajado a 400 y parece que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que si bloquea booloader, si hago el tutorial de la global ultima, con mi flash puedo regresar? y luego de nuevo unlock? o q se hace
edito, si era como dije, ya regrese y unlock de nuevo. Última edición por emuwar Día 14/07/16 a las 04:11:16 |
|
|
|
Un detalle compañeros, a ver si alguien más puede confirmar.
Esta mañana tenía el móvil con un 9%, lo he enchufado a cargar con mi Aukey Quick Charge 2.0 y a la media hora tenía el 50%. ¿Alguien más ha probado un cargador de estos con las últimas estables? Supuestamente la carga rápida la activaron en el kernel oficial de Cyanogen, y por lo que tengo entendido Mokee lleva el kernel antiguo. De hecho es el que bloquea el bootloader, pero me ha parecido extremadamente rápido el tiempo de carga. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creo. Yo estaba usando ese cargador hasta ahora, y en móviles sin QC y sin problemas. Este mismo móvil estaba cargándose con ese cargador hasta ahora. Solo que hoy es cuando me he dado cuenta de lo rápido que carga o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace carga rápida... de hecho me jodió un poco que no las hiciera. Estuve leyendo que hay una persona que estaba indagando el tema y al final no consiguió nada y brickeo el móvil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa alguno pero desde hace un par de actualizaciones con la release parece que la aplicación nativa de correo que trae mooke me dispara el consumo de batería
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
@MrBrownstone no se si te sirve,a mi con la global estable(miui),desde siempre en media hora me carga la mitad
|
|
|
|
|
Cita:
Te diría que probaras con Gmail o Inbox, o si tienes cuenta de exchange eches un vistazo a Outlook. Realmente bueno en sus últimas versiones para Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por lo que leo en XDA, Mookee ya utiliza los sources de cm official? me lo pueden confirmar? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Dónde lo has leído?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||