![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualiada via OTA a 1.6.10 y decir que va muy fluida!!!
gracias Bihariel por el curro que te estas pegando!!!! |
|
|
|
|
|
A ver si alguien sube un nuevo video de como van estas nuevas versiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo!quiero ver un video de estas nuevas versiones porque probe la primera y no me gusto lo lenta que iba.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta para actualizar por OTA?? a mi no me aparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera versión aún, y nunca me ha llega actualización por OTA como se hace, para que me lleguen via OTa las actualizaciones?
|
|
|
|
Teneis que bajaros de miui.es la ultima version del actualizador y en opciones le dais a restaurar servidor,le dais a buscar actualizaciones .... y ya está!!!. En miui.es teneis hilos de como se actualiza el defy y demás!!!
Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de respuesta rápida. La interfaz sigue yendo tan lenta cómo en versiones anteriores ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bajatela del foro miui.es , es que la ota solo esta disponible para los que tienen v1.6.3.3. por eso vete al foro y bajate la 1.6.10 completa, o si quieres probar lo de la ota, bajate la 1.6.3.3 del foro luego instala el actualizador nuevo(no te olvides de restaurar servidor en las opciones del actualizador) y te aparecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ya no es lenta para nada, sobre todo la MIUIEs 1.6.10 que es mas rápida que la normal + traduccion.
|
|
|
|
Bihariel, como lo tengo que hacer para descargarme los datos agps con el ultimo parche que habeis puesto por OTA, donde pone que se puede descargar por wifi????
Salu2 y gracias por el curro que os estais pegando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntitas.... aparte de que la radio FM no funciona...
¿¿hay algun otro fallo importante?? ¿¿el procesador esta a 1ghz como en CM7 o en las ROMs filtradas de gingerbread?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
con el wifi conectado o una conexion de datos y abre cualquier programa gps.
|
|
|
|
|
Cita:
Y a la primera (por fastidiar y crear polémica ) Aparate del fallo de la radio tiene otro bien gordako... es MIUI. Y si no te gusta, no puedes hacer nada por cambiarlo. (En CM7 puedes cambiar el HOME)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir, tengo un compañero con un Galaxy S con la ultima miui puesta, tiene instalado el launcher pro y puede cambiar de launcher tranquilamente, o te refieres a los menús de configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta direccion http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=1 hay temas para la rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si será normal. Ayer puse a cargar el defy, cuando estaba al 100% desenchufe el cargador.
Hoy lo cojo 9 horas despues y está al 78 %. ninguna aplicacion abierta, ayer cerré todo, wifi, viber........... rev 1.6.10 es normal??? otra cosa, he notado que el icono de la cobertura wifi , no cambia, es decir, si en el momento que me conecto, la señal wifi tiene 3 rayas, se queda con 3 rayas todo el tiempo hasta que apague el wifi, no varía la intensidad, es raro, porque por ejemplo, con froyo, desde mi habitacion hasta el salón, siempre me bajaba 2 rayas. saludos Última edición por jonzalvo Día 12/06/11 a las 13:11:04 |
|
|
||
|
Cita:
Desde Miranda 3.3.1 (Today Nightly) con TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien sabe como hacer q cuando se este esuchando música o radio o online no se baje el volumen multimedia al llegar una notificación??, q veo solo con la CM7, esto es independiente, es decir que cuando estoy escuchando musica o radio online al entrar una notificación se escucha en el móvil el sonido de dicha notificación pero en los cascos sigo escuchando la musica sin interrupción, me he explicado bien??
Un saludo.... Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo segundo: en la miui normal que tiene el bootmenu antiguo no se puede poner overclock de inicio(es decir configurarlo en el bootmenu para que siempre este a eswa configuracion) pero en la MIUIEs que haogo yo si tiene el ultimo bootmenu(v0.86) y se puede configurar como en CM7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy probando esta rom, la 1.6.10, y cuando me llaman no vibra!!!!
He mirado en la configuracion, y esta puesto para que vibre cuando me llaman, pero no funciona. A vosotros os funciona la vibración cuando os llaman? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Aparate del fallo de la radio tiene otro bien gordako... es MIUI. Y si no te gusta, no puedes hacer nada por cambiarlo. (En CM7 puedes cambiar el HOME)