|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha llegado, pensaba que sería mañana, pero ha sido hoy
pinta bien la cosa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el mio sigue igual . Esto es que me a tocado el reclamar por que lo an perdiodo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llego a Sevilla jejeje por fin mañana mio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con oneplus, el paquete esta preparado desde ayer, solo falta que pase a recoger DHL sobre el dia 14, les pregunto si me pueden devolver el dinero: No; les pregunto si hay otro metodo alternativo de transporte: No,
Les pregunto fecha aproximada de entrega: No lo saben y el web tampoco aparece ningun dato. Ojala le explote el OPO·3 en la cara al hijo de puta que lo robo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con el pago con tarjeta?
Durante el pago ocurrió una especie de error y me salía como no pagado, aunque me han enviado el email de confirmación, en el chat me acaban de confirmar que consta como no pagado... (el dinero no está en la tarjeta) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con el pago con tarjeta?
Durante el pago ocurrió una especie de error y me salía como no pagado, aunque me han enviado el email de confirmación, en el chat me acaban de confirmar que consta como no pagado... (el dinero no está en la tarjeta) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya trasteando con él, una auténtica bestia. Ánimo a todos que os llegará
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! En casa!!!!
Tenía la esperanza de que llegara antes de tiempo, al final el día previsto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hace una hora, pedido el miércoles pasado por la mañana, envío estándar, menos de una semana
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes sobre las 3 con envío express y me ha llegado hoy.
Perfecto, me alegro de haberlo pedido así. |
|
|
||||
|
||||
|
Servidores Google - one plus 3.
Se avecina nueva OTA para One plus 3. Señal WiFi banda no hostea servidores masivos de Google, hay que hacerlo vía Sim LTE. Toda app que acceda a una cuenta Gmail del gigante Google en one plus 3 Esta muerta en el terminal por que lo se? Ya la tengo muerta y desde fábrica al inscribir el Gmail - - - - ring ring ring - - - - - server Google no responde... Vía WiFi... Tuve que abrir y lo sigo abriendo con LTE Sim. Esta testeado por 2 desarrolladores de Google 1 desarrollador de one plus 3 mi parte de conflicto... Puffff 2 llamadas a Berlín para hablar con gente de Google.. Eso de pestañas respetar caches en app play store Muerto... Actualizar app muerto, reajustar reloj franja horaria muerto... Y toda aplicación del gigante que vincule Gmail de Google servidor. Me dieron desde one plus 3 una hipótesis app editor de host replicar... Y si no funciona chincheta global informativa en comunidad One plus 3 con OTA de Android., abrieron incidencia y recogerán esta falla problema masiva. No seré el primero ni el último. Un saludo. El testeo lo hice de todos los colores, reseteo a toda escala, aparatos, marcas, routers y one plus 3 NO accde a Google servidores 4 cuentas Gmail distintas,,,, esas mismas llaman desde otros dispositivos si entran a servidores. Juers ni una semana me duro el one plus 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo y me acaba de llegar el aviso de que ya lo han enviado
![]() ![]() Teóricamente deben entregarlo el 18, aunque se suponía que la fecha de envío iba a ser el 13... así que ójala se adelante jejeje |