|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es éste compi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor es no adaptarse al s.o. Va fluido, no falla, el diseño es precioso el sonido es claro y de calidad, es un puntazo de equipo, pero tiene que gustarte Ios si o sí, por cierto vendo el mio por éste enlace, si a alguno le interesa, saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203729 Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este también tiene muchas posibilidades.
FileBrowserLite por Stratospherix Ltd https://appsto.re/es/EIZ_t.i ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui de iPhone pero no creo que vuelva porque no me gusta nada su SO. Y lo veo MUY caro para lo que ofrece. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
849€ precio de partida Galaxy Note 7.
Barato no? para lo que ofrece. http://www.movilzona.es/2016/07/11/d...e-7-en-europa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tu ves muy caro para lo que ofrece.
Mejor dejarlo aqui,que cada cual gaste lo que pueda o quiera en lo que mas le plazca. |
|
|
|
Es un equipazo en todos los sentidos. Lo único que me molesta es el tiempo de carga.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Vaya cifras del note 7 macho. Cada filtración echa por tierra un poco más las espectativas. Primero la batería que decían de 4000 y luego se quedaba en 3600. Luego del SD823 pasa al 820. Luego de 6 gb de ram estamos pasando a 4 gb?
No sé qué clase de estrategia es esta, si es que buscan generar un anti-hype previo a la presentación para luego presentar las especificaciones del principio que si eran más atractivas. Y como no saquen una versión de pantalla plana ya es para colgar a los lumbreras de Samsung del palo mayor. La verdad los coreanos son todos unos hype-killer. A ver qué sale de todo esto pero la única tentación para mí que era el spen, si lo traen con una pantalla curva, solo hace afianzar mi pensamiento: iphone eres la caña D
|
|
|
|
IPhone 6s plus 128gb oro rosa. Más feliz imposible.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que ios va muy muy bien, pero a apple le hace falta ponerse las pilas si o si o bajar el precio. Pantalla 2k con calidad tremenda, resitencia al agua, expansion de sd, mucha mayor cantidad de ram, tamaño mucho mejor aprovechado etc etc. Te hablo desde un su edge y tengo en el cajon un 6s plus ademas llevo 4 con este ya. El note 7 probablemente lleve soc de samsung propietario que mejorará si o si al del s7 que mal no va precisamente y muy probablemente llevara 6gb de ram tambien, los note siempre son pioneros en samsung en ese aspecto. Con respecto a la bateria dara duraciones similares al s7 edge, misma bateria y un poco mas de pantalla con mejora energética en el soc seguro. Pero si, para el tamaño que tiene si el esge puede meter 3600 edge podria llevar 4000 mah facil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por colgao33 Día 11/07/16 a las 23:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si valen mas o menos lo mismo,es lo que he tratado decir,eres corto de entendederas.
|
|
|
|
|
Cita:
Uf cuanto resentimiento siento en esas palabras .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Resentimiento dice.... Jajajajaja. Con esos marcos de cuadro? Jajajajajajaja Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A algunos nos pasa exactamente lo contrario, como es mi caso, que me gusta que todo sea sencillo y fluido, que me gusta que me actualicen el terminal con periodicidad y sin retrasos ni esperas, y que me gusta que en el SAT me traten bien y me solucionen los problemas en lugar de amargarme la vida como hacen algunas otras marcas después de haberme gastado un pastizal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizaciones?. Tengo la 6.0 esperando a que actualice mi V10 y no lo voy a hacer porque la 5.1.1 va de lujo. No necesito actualizaciones si el móvil va como la seda... No recuerdas los problemas que habeis tenido con ese tema?. Tengo muchos amigos que se quejan de eso en sus 5, 5s.... Dicen que si, que actualizan, pero con la mitad de funciones, que no actualizan como un iPhone 6 o 6s... Eso es una buena politica de actualizaciones? Referente al sat. Desde que tuve el S2, no he vuelto a pisar uno y en ese entonces me cambiaron os pantalla en el momento. No se cómo seguirán ahora.... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el sat de Samsung me jodio un móvil nuevo y no tuve manera de meterles mano. Tuve un A5 2016 y no iba nada fluido, algo normal teniendo en cuenta que es galán media. Sin embargo el S7 flat del curro va realmente bien, aquí, nada que objetar más aún cuando es de mi jefe y si se rompe me darán otro. Pero yo no me gasto de mi bolsillo ni 200 euros en un Samsung, Sony etc, sin embargo si me gasto 900 en un iPhone no porque siempre me tratan perfectamente. Lo que sí digo es que, al menos a mi, ni en el 5 ni en el 6s ni en el SE he notado el mínimo lag. Será suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|