Home Menu

Menu

Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 13/01/11, 13:20:55
osises osises no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC 7501 Advantage
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Llevo en este foro poco tiempo pero tengo mucha experiencia con mi terminal X7501.
Tengo actualmente instalada la ROM oficial con WM 6.1 que lanzó por tiempo limitado en la web HTC. Al principio con WM 5 sufría constantes fallos de acceso al microdrive como cuelgues y ralentización excesiva. Con WM 6.0 parece que se solucionaba, pero de vez en cuando ocurría otra vez. Al cambiar a WM 6.1 parece que la cosa se estabilizó, no se si definitivamente, aunque la lentitud de acceso al microdrive sigue siendo muy alta, sobre todo desde un PC.
Según tengo entendido existe un método para crear una copia de seguridad de la ROM para restablecerla posteriormente. No prometo nada, pero intentaré colgarla para los que deseen tener esta versión.
Estoy muy interesado en conseguir instalar Android en este terminal, por lo que actualmente estoy haciendo pruebas con una HTC Touch Dual que, si se fastidia no me importa tanto como esta, servirá de conejillo de indias. Si alguien tiene información sobre este tema, por favor contarlo.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 13:25:39
osises osises no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 7501 Advantage
Tu operador: Orange
Por cierto, alguien ha comentado que se puede "desbloquear" el g-sensor de las Advantage. Si teneis información sobre esto, por favor ¡¡¡ C O N T A R L O !!!. Según he podido averiguar en otras páginas, el g-sensor que incorpora está incluido en el microdrive, por lo que no creo que funcione de la misma manera que lo haga en otros modelos, como la Diamon. Por eso dudo que pueda ser finalmente funcional, a no se que alguien se lo curre... lo veo muy difícil.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 23:25:53
andresonline andresonline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc advengage x7510
hola a todos, yo tengo uno de estos equipos fabulosos, nada mejor que el adventage x7510, y lo tengo desde agosto de 2008, recibiendo todos los palos posibles, se me cayó 1000 veces y ya está bastante magullado, incluso se me estropeó el botón de power y tuve que bajar un pequeño soft para apagar la pantalla, pero desde hace unos días, luego de una caída el dispositivo dejó de reconocer mi contraseña!!! increíble, pero no puedo desbloquearlo, ahora quiero hacerle un hard reset y como no me funciona el boton del power no puedo completar los pasos para iniciar el borrón y cuenta nueva. alguien sabe como desarmar el equipo? alquien sabe como puedo desbloquearlo?
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 23:22:32
tritius tritius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 8525
Cita:
Originalmente Escrito por osises Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo en este foro poco tiempo pero tengo mucha experiencia con mi terminal X7501.
Tengo actualmente instalada la ROM oficial con WM 6.1 que lanzó por tiempo limitado en la web HTC. Al principio con WM 5 sufría constantes fallos de acceso al microdrive como cuelgues y ralentización excesiva. Con WM 6.0 parece que se solucionaba, pero de vez en cuando ocurría otra vez. Al cambiar a WM 6.1 parece que la cosa se estabilizó, no se si definitivamente, aunque la lentitud de acceso al microdrive sigue siendo muy alta, sobre todo desde un PC.
Según tengo entendido existe un método para crear una copia de seguridad de la ROM para restablecerla posteriormente. No prometo nada, pero intentaré colgarla para los que deseen tener esta versión.
Estoy muy interesado en conseguir instalar Android en este terminal, por lo que actualmente estoy haciendo pruebas con una HTC Touch Dual que, si se fastidia no me importa tanto como esta, servirá de conejillo de indias. Si alguien tiene información sobre este tema, por favor contarlo.

Salu2
Hola yo tambien he cacharreado con estos aparatos y la verdad son increibles, pero son delicados a la hora de actualozarlos, el año pasado compre 2 por ebay y uno me ha funcionado perfecto y el otro desde el inicio ha sido un verdadero problema, hace 2 meses la pude revivir con el mtty y y ña semana pasada me dio por cambiarle la rom y comenzaron de nuevo los problemas, ahora me aparece cuando la Inicio "NO GSM" lei una soluciòn en XDA utilizando el mtty pero la verdad no funcionò. no se si dentro de todas idas y venidas con este aparato te ha pasado lo mismo.

seguridad de la ROM para restablecerla posteriormente. No prometo nada, pero intentaré colgarla para los que deseen tener esta versión. Estoy muy interesado en conseguir instalar Android en este terminal, por lo que actualmente [/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Reglas de Mensajes