![]() |
|
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos. Llevo en este foro poco tiempo pero tengo mucha experiencia con mi terminal X7501.
Tengo actualmente instalada la ROM oficial con WM 6.1 que lanzó por tiempo limitado en la web HTC. Al principio con WM 5 sufría constantes fallos de acceso al microdrive como cuelgues y ralentización excesiva. Con WM 6.0 parece que se solucionaba, pero de vez en cuando ocurría otra vez. Al cambiar a WM 6.1 parece que la cosa se estabilizó, no se si definitivamente, aunque la lentitud de acceso al microdrive sigue siendo muy alta, sobre todo desde un PC. Según tengo entendido existe un método para crear una copia de seguridad de la ROM para restablecerla posteriormente. No prometo nada, pero intentaré colgarla para los que deseen tener esta versión. Estoy muy interesado en conseguir instalar Android en este terminal, por lo que actualmente estoy haciendo pruebas con una HTC Touch Dual que, si se fastidia no me importa tanto como esta, servirá de conejillo de indias. Si alguien tiene información sobre este tema, por favor contarlo. Salu2 |
|
|
|
|
|
Por cierto, alguien ha comentado que se puede "desbloquear" el g-sensor de las Advantage. Si teneis información sobre esto, por favor ¡¡¡ C O N T A R L O !!!. Según he podido averiguar en otras páginas, el g-sensor que incorpora está incluido en el microdrive, por lo que no creo que funcione de la misma manera que lo haga en otros modelos, como la Diamon. Por eso dudo que pueda ser finalmente funcional, a no se que alguien se lo curre... lo veo muy difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo uno de estos equipos fabulosos, nada mejor que el adventage x7510, y lo tengo desde agosto de 2008, recibiendo todos los palos posibles, se me cayó 1000 veces y ya está bastante magullado, incluso se me estropeó el botón de power y tuve que bajar un pequeño soft para apagar la pantalla, pero desde hace unos días, luego de una caída el dispositivo dejó de reconocer mi contraseña!!! increíble, pero no puedo desbloquearlo, ahora quiero hacerle un hard reset y como no me funciona el boton del power no puedo completar los pasos para iniciar el borrón y cuenta nueva. alguien sabe como desarmar el equipo? alquien sabe como puedo desbloquearlo?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguridad de la ROM para restablecerla posteriormente. No prometo nada, pero intentaré colgarla para los que deseen tener esta versión. Estoy muy interesado en conseguir instalar Android en este terminal, por lo que actualmente [/quote] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|