|
|
|
En mi casa tenemos un g5 un s7 y un p9.... Me quedo con el g5. Los hay más bonitos pero para mi es el más equilibrado...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se deja llevar por la estetica mas que por las prestaciones, pero si las ventas son malas puede ser un fracaso para lg.
|
|
||||
|
||||
|
La estética es mucho. Y de prestaciones hoy en día todos andan más o menos igual
![]() Incluso la gama media hoy en día tiene unas prestaciones que no son para nada lo que había hace unos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, al igual que muchos le dimos el voto de castigo a LG por no sacar la versión con 820 en méxico.
Menudo despropósito, entiendo que vosotros esteis muy contentos con el G5, pero es que es de risa el precio que le pusieron. Y encima en las tiendas de las operadoras está el S7 dentro de un recipiento con agua y claro se te hace agua la boca. En fin, ojalan y vuelvan los tiempos del G2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga..yo mañana cambio mi s7 edge por un g5 me harte de samsung..los 3 primeros meses el teclado se trababa la gestión de ram en samsung sigue dando pena...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al margen de si el diseño es feo o no, los "friends" no lo han ayudado, y es que si uno ya ha gastado buen dinero en un tope de gama, o bien quiere accesorios baratos o qie su movil lo tenga todo. LG pudo poner en dac de audio ya incorporado como en el v10 pero no lo hizo, pudo mejorar la bateria pero tamppco lo mejoró, y encima para latinoamerica el precio del g5 se es similar al de los s7.
|
|
|
||||
|
||||
|
el bajon que ha pegado el g5 en 2 meses es escandaloso , yo dude si pillar el g5 y o el g4 , pero costaba 699 euracos y ahora se puede pillar por 400 , si llego a saber hubiera esperado
a la gente le importa un pepino lo que lleva o deja de llevar , lo que le importa es el postureo de la marca y el diseño , ejemplo s7 edge , , el g5 es un telefonazo pero para muchisima gente LG pues es una marca muy poco guay y no se cotizan nada, lo cierto es que es la marca que mas se arriesga a innovar y le va como el culo , es injusto pero es asi y lo que esta claro es que para comprar un LG hay que esperar unos poco meses yo termine de samsung hasta el gorro , mi g4 me va como un tiro comparado con el note 4 que es anterior , y sin embargo , mira el note se mantiene y el G4 ya ni lo vendo de segunda mano porque nadie los quiere a no ser que lo dejes por cuatro duros |
|
|
|
Algo tendra el g5, mi mujer tiene un s7 y mira el mio de reojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos q es rl mejor terminal del añoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo que decidirme entre quedarme el g5 y el s7 y pufff es dificil decisión
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices, hay muchos factores que juegan y pueden poner riesgo al equipo, pero a mí nada, aunque sé de otros que a la primera en salpicarlo dicha protección IP 67 no les sirvió de nada... Qué va. Como sea, para mí el S7 EDGE es superior en todo al G5 salvo por la cámara, ese gran angular es espectacular para tomar fotos y como desearía tenerlo. Ah sí, el USB tipo C también, han dado en el clavo. Por lo demás, 0. Saludos!! Última edición por Louvre Día 11/07/16 a las 17:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será su opinión personal al igual que tú tienes la tuya y yo la mia. Yo, por ejemplo, no se que problema tienes con el teclado de Samsung pero yo no lo noto falto de fluidez. En cuestión de grafica y fluidez, hemos llegado ya a unos números que apenas creo que se aprecie esas diferencias, es como el SD821 que dicen que va a tener un 10% mas de fluidez con respecto al SD820, crees que eso será perceptible a nivel usuario? Yo creo que no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|