![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando sale la xiaomi.eu estable con MIUI 8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en agosto, antes tiene que salir la 7.5.x
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de esta semana, por el momento va bien.
Después de medio día, la noto menos tragona, menos calentamiento del terminal y algún fallo de la app de seguridad que tenía, han desaparecido. Así que por el momento la mejor miui 8. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 08/07/16 a las 19:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me sale en whatsapp el subrayado rojo cuando escribo mal la palabra, no uso el teclado de google si no, el kika keyboard. Hay un corrector de google en el apartado ajustes pero no logro quitarlo. Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy atascadisimo. No soy capaz de desbloquear el bootloader.
He seguido los pasos. He instalado los drivers. He descargado la rom developer y he prepaerado la flashtools. Al darle a download a la flastool y darle a volumen (-) yconectar el movil al usb, aparece el logo del fastboot y ahi se queda, aunque mantengo pulsado del boton de volumen (-), no hace nada, en flastool no inicia el proceso ni aparece la barra amarilla. No se que hacer, no cuanto tiempo esperar con el boton pulsado. Tengo instalada la rom oficialstable 7.3.8.0 (LHOCNDD). Ayuda please. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te has Bajado una developer pero que tienes instalada una estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stable china 7.3.8.0 y he seguido los pasos del tutorial de este post que inicialmente y através de flashtool instalemos la developer que indica, pero cuando inicio el flashtool y conecto el movil segun se indica se queda en el logo del fastboot y el flashtool no hace nada.
No se lo que estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el mi pcsuite, a ver si es problema de los drivers
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mis cojo.... Vaya tela. Llevo flasheados 15 moviles y no se ni el modelo que he comprado. Vaya tela
![]() Muchas gracias por tu perspicacia me voy al otro foro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues si menos mal que el software no reconcio el movil.
|
|
|
|
Porque simplemente son incompatibles mtk y qualcomm. Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Hola no soy capaz de descargar la rom China Developer(5.12.10) de ninguno de los dos enlaces, el enlace chino empieza a descargar y al rato se corta y me da error de red y el mega se queda la página como dando vueltas ul logo redondo todo el rato y no pasa de ahí me podeis pasar algún enlace de donde descargarlo. Gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores,
Llevo un tiempo notando un consumo de batería mayor y revisando un poco veo que el móvil siempre está despierto. He instalado el wavelock detector pero se queda pillada no hay forma de que funcione (Wavelock Detector no responde) Para que funcione realmente se ha de instalar como aplicación de system pero cuando lo intento desde la propia aplicación el resultado es el mismo (se queda pillado) Sabéis de alguna otra forma para hacer esto? O alguna otra aplicación que utilicéis para detectar wavelocks? Yo recuerdo usar esta desde hace mucho tiempo y siempre me fue bien. Gracias! EDIT_1: Ya lo tengo, había un problema con SuperSU y los accesos a privilegios root de Wavelock Detector, cuando tenga datos os cuento qué me está drenando la batería. Última edición por 4lv4r0 Día 14/07/16 a las 09:50:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto por que no sacan la estable 7.5.1.0 que ya ha salido para un montón de terminales, pero no para el nuestro...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os provocan tantos cpu wakelocks a vosotros los servicios de google?![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Os provocan tantos cpu wakelocks a vosotros los servicios de google?