|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la hora
Hola
Llevo 2 días con el terminal, y desde el primer instante ha tenido la hora mal configurada. A pesar de tener puesto el ajuste de "Fecha y hora automáticas (usar hora proporcionada por la red", le da igual marca 6 horas menos. En china tienen 6 horas menos que nosotros jajajaja, asi que tengo que ponerlo manualmente. es una bobada, pero me jode. más que nada que se supone que es un listofono no? y que sabe cuando se cambia la hora en el pais configurado y esas cosas.... a alguien más le pasa? salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el primer día, se arregló reiniciando. Después del primer encendido y configurarlo siempre viene reiniciar porque es normal que haya cositas como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le pasa a todo el mundo. Al menos a mi novia también.
En su caso quitamos la configuración automática de la zona horaria (seleccionamos Bélgica, creo), pero mantuvimos en automático la fecha y hora que te da la red. Vamos, funcionamiento semiautomático, jaja. Si que llama la atención eso de que te venga algo configurado (aunque sea en chorradas como la hora) para China, pero supongo que es lo que tiene que allí empiecen a comercializar productos directamente para todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he reiniciado varias veces y he comprobado que sigue igual de mal. Ayer se actualizó Oxygen y verifique de nuevo, porque decía que reparaba errores de reloj, sigue igual.
como me caliente pongo cyanogenmod 13 ¿que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, le quité zona horaria automática, lo configuré a mano y le volví a poner la zona horaria automática. Y me ha ido bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado hoy lo de quitar "zona horaria automatica! y activar "fecha y hora automática", de esta forma es la única que te permite seleccionar una zona horaria, como somos gmt+2 he pillados bruselas, ahora bien, cuando entremos en invierno, la tendré que cambiar yo, joder con el listofono que tonto que es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seleccionado la zona de Europa central horario de verano.
Solamente para que te tome la hora, y luego lo dejas todo en automático. En un móvil anterior lo hice y cuando cambio la hora lo hizo bien, supongo que será lo mismo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||