|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado el día 5 a medio día, aún hoy a las 8:30 saliendo de Polonia, y me pone que va a Vitoria no a Barcelona, supongo que es por la distribución de DHL. :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi entrega ha pasado del 12 al día 13
. A día de hoy, a las 8:30, ha salido de Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue sin llegar por mucho que llame a dhl o me ponga en contacto con One Plus...
Vamo a quejarno... |
|
|
|
Tendrian que enviarte de nuevo el terminal no se por que no te lo hacen, a mas de un compañero ya le paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día siguiente les vuelvo a llamar y dicen que en breve se ponen en contacto conmigo, que hoy recibiré el pedido y aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo y ya los nervios los llevo encima porque les llame sobre las 11 y son las 14.... One plus me dice que el pedido lo debió de recibir el martes, me han dicho que tenga un poco más de paciencia (que espere al lunes) y si no presente una queja... Dhl me dijo que se encuentra en Jaén, pero el tracking no dice nada y ya no se ni donde se encuentra... Me dan números de expediciones y tal y no se ni para que... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos me acaba de llegar. Lo pedí el miércoles por la mañana y hoy viernes a las 12 ya lo tenía en mis manos.
Cuando lo abres son una de las mejores experiencia que he tenido y en la mano se siente increíble "Premium total". Yo aconsejo pagar los 16,49€ si quieres tenerlo pronto porque merece la pena. Hablamos por los demas hilos, y chicos paciencia que al final llega. Saludos a todos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ests en frankfurt. Iria a ver jugar al eintrach
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a las 14:00. Lo pedí el lunes por la mañana con envío estandar.
Nos vemos por los otros hilos, un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volví hablar con One Plus, esta vez me dijeron que si no se ponen en contacto conmigo, contacte con One Plus, la atención por parte de One Plus es de 10. También aproveche para preguntar qué ocurriría si se perdiese mi pedido "mandan otro sin ningún problema" y en caso de ser producto defectuoso, me dijeron que "no tendría que pagar el envío" y envían otro sin mucho problema... en este lado me quedo más tranquilo. Gracias por responderme Comentaré con resultado final |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos campeón!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me pone en la web que ya esta de camino alguien me puede poner el link del chat para pedir el tracking, gracias.
PD: lo encontré gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo al no encontrarme en casa, pero estaba cerca de su siguiente parada, así que ya esta en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tenemos, una semana con envío normal, no está nada mal.
Última edición por JCJMC Día 09/07/16 a las 18:28:05 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A día de hoy, a las 8:30, ha salido de Polonia.