![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la nueva 7.5.1.0 a los que ya la tenéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con ella y hasta el momento ninguna pega. La duración de la batería muy bien, llego a la noche sobre el 50% de batería teniendo el teléfono encendido desde las 6:30 y con el BT, WiFi y Ubicación de Google activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
salir modo edl
no me ha funcionado, ni siquiera ha empezado a flashear, como puedo encender el dispositivo de nuevo? es decir salir del edl
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin me ha llegado mi mi5 64gb negro de Goldway, esperaba que me viniera con la 7.2.4.0.0 que era la cocinada que ponía Goldway pero para mi sorpresa me ha venido con 7.3.3.0.0
Creo q es la nueva cocinada de Goldway y como es ya más 7.3 me huelo que me viene con edl bloqueado, que tengo que hacer? Ya no puedo seguir este tutorial? O hay alguien que lo haya conseguido? Por favor ayudadme, que lo tenía todo tan claro ya y ahora se me ha desarmado un poco todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa urgente, iba todo perfectamente hasta que me ha salido esto
![]() ¿Que hago? Ahora no puedo volver atrás, por favor ayudadme Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la ruta tienes "tutorial Mi5" porque no coges y esa carpeta pones a pelo mi5 y la otra "gemini_xxxxxxxkasjdjapoupqjk_sdu10298_012jl" en vez de dejar ese tochaco lo renombras a "ROM" Vamos por simplificar la vida un poquito aunque sea. Prueba nuevamente y nos dices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de instalar reinicia y prueba de nuevo en caso que no te funcione pruebas con este otro miflash http://xiaomitips.com/getfile/1474 En ambos casos prueba tanto ejecutando como administrador como dando solo doble click. Puedes mandar una captura del contenido de la carpeta ROM?? Por otro lado el movil desbloqueaste el bootloader?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí ayer el código de desbloqueo y en la carpeta rom tengo esto
![]() Si desinstalo el mi flash que tengo ahora entonces desconecto el móvil del ordenador? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tu desconecta el movil, desinstala el miflash e instala uno de los dos que te he pasado antes, pruebas nuevamente, funciona, perfecto. No funciona desinstalas e instalas el que te queda, funciona. perfecto no funciona seguimos para bingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por otro lado ahora no puedo desinstalas el miflash le doy botón derecho desinstalar y me lleva al panel de control pero ahí no lo encuentro para desinstalarlo Cita:
|
|
||||
|
||||
|
borra las carpetas que tengas de los antiguos miflashtool, esa prueba hazla como te he dicho con los dos miflash que te he pasado, y en ambos ejecutas las dos pruebas (como administrador y normal)
Ya por descartar, vuelve a descargarte nuevamente la ROM por si estuviera mal descargada (que no creo) No obstante si tienes el permiso para desbloquear, prueba a desbloquear el movil tal cual esta y ya desbloqueado el miflashtool deberia dejarte instalar directamente cualquier ROM. Que por cierto en que ROM estas y que ROM quieres instalar?? Si estas poniendo imagino el movil en modo EDL no?? |
|
|
||||
|
||||
|
El último miflash q me has mandado me abre una página pero no como el primero que me lanzaba la descarga directa.
Si todo lo estoy haciendo en modo edl, la rom es una cocinada de Goldway lo puse aquí era la 7.3.3.0.0 Quiero meter la global de este tuto para luego actualizar por OTA y olvidarme de todo este lío Creo que soy retrasada de verdad, he borrado todo lo de Xiaomi y miflash y si pongo en el buscador miflash me sigue saliendo la puñeteras aplicación, como la borro? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien revisa que tengas bien instalados los drivers en el ordenador no sea porque no los tengas instalados (estan creo que en el hilo principal) De todas formas sino hay otra via. Intenta desbloquear el movil desde la ROM que llevas ahora, en caso que funcione, luego flashea DIRECTAMENTE sin entrar en fastboot ni hostias en vinagre la ultima ROM disponoble de fastboot de miui global http://en.miui.com/a-234.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|