|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada vez me queda menos claro cual seria la instalación óptima de tu twrp
Creo que un tutorial no deberia dar pie a tantas interpretaciones Si se ejecuta este archivo o se descomprime aqui o allí ya que los que no sabemos perdemos mucho tiempo pensando que es culpa nuestra y repasando el tuto una y otra vez, desde mi humilde opinión deberías explicarlo un poco mas detallado Gracias igual es que tienes que hacerlo para torpes jejeje ![]() Igual tienes razón. Le daré una vuelta de tuerca para dejarlo más sencillo y con "menos libertad". Eso sí, hoy ya no creo, que son las tres! ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa, imagino que el TWRP posteado aquí es la ultima versión a la que hacen alusión en el post oficial UPDATE que incluye no se que del EFS backup???? http://en.miui.com/thread-282773-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
![]() Una cosa, imagino que el TWRP posteado aquí es la ultima versión a la que hacen alusión en el post oficial UPDATE que incluye no se que del EFS backup???? http://en.miui.com/thread-282773-1-1.html ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para hacerun restore con este no he podido error 255, e tenido que instalar desde este la imagen del official ycon el oficial hacer restor, asi que uso este para cambar de rom y el oficial para backuop y restore
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente el link de mega del primer post, el pack? quien lo usa? si funciona todo ok? o hay otra version mejor? estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrá ser que no me llegue el msj ya que mi número fue portado (cambio de operadora telefónica) y el número original que tenía el chip por obviedad es distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquear. El mensaje sólo te indica que has sido aceptado. Hay gente que jamás recibió el mensaje pero sí pudieron desbloquear.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado TWRP todo segun el tutorial y sin problemas
![]() Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 intentos
Lo conseguí , ya lo tengo instalado muchas gracias y perdonar por el coñazo que os he dado Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 11/07/16 a las 23:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. en su dia use el primer .bat para meter cofface y ahora quería actualizar al alka por twrp. Tengo el .img de alka en la sd pero al entrar en twrp no me muestra el .img, solo los .zip.
Instalación desde otro TWRP: Instrucciones de uso: 1.- Copia en memoria interna del móvil el archivo recovery_twrp_kenzo.img. 2.- Flashea zip desde TWRP. Esto no me funciona. Alguna idea? Edito: voy a meterlo por pc, ejecutando el .bat, a ver que pasa. Edit 2: metido con el .bat. Todo OK. Última edición por Berakotxa Día 13/07/16 a las 14:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó a la segunda.. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tprw tal como dices (rom mm-miui 8) y no arranca el teléfono se queda el logo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||