![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Es el adiós de la BlackBerry Classic el adiós de los smartphones con teclado físico?
¿Es el adiós de la BlackBerry Classic el adiós de los smartphones con teclado físico? ![]() Leemos en xatakamovil.com Si preguntamos por un smartphone con teclado físico completo reciente, seguramente a nadie se le venga ninguno a la cabeza. Y es que en los últimos tiempos los únicos con dicho formato han sido tres BlackBerry, la Classic, la Passport y finalmente el primer smartphone de la marca canadiense con Android como sistema operativo, la Priv. Y ahora que BlackBerry ha puesto fin a la producción de la Classic y que los otros dos modelos tampoco están teniendo un éxito poco notable y podrían correr la misma suerte, quizás sea tiempo de preguntarnos si la era del teclado físico en los smartphones ha llegado a su fin. Y la respuesta parece afirmativa, porque no parece que ningún otro fabricante vaya a coger el relevo a BlackBerry. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo creo que sigue habiendo publico para esos teclados. Por mucho que perfeccionan los teclados y las pantallas crecen (ahora tengo un Huawei Mate 8) sigo sin poder escribir sin mirar el teclado como en el PC. Con mi Blackberry bold si podía.
Me habría pillado la priv si no fuese por su precio disparatado. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A pesar de que hablamos de teclado Qwerty físico adversamente me patce que hiciste una buena decisión. Excelente teléfono
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Es el adiós de la BlackBerry Classic el adiós de los smartphones con teclado físico?

Si preguntamos por un smartphone con teclado físico completo reciente, seguramente a nadie se le venga ninguno a la cabeza. Y es que en los últimos tiempos los únicos con dicho formato han sido tres BlackBerry, la Classic, la Passport y finalmente el primer smartphone de la marca canadiense con Android como sistema operativo, la Priv. Y ahora que BlackBerry ha puesto fin a la producción de la Classic y que los otros dos modelos tampoco están teniendo un éxito poco notable y podrían correr la misma suerte, quizás sea tiempo de preguntarnos si la era del teclado físico en los smartphones ha llegado a su fin. Y la respuesta parece afirmativa, porque no parece que ningún otro fabricante vaya a coger el relevo a BlackBerry. 





