![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google libera el parche de seguridad de julio, que resuelve más de 100 errores
Google libera el parche de seguridad de julio, que resuelve más de 100 errores ![]() Leemos en xatakandroid.com Google ha liberado ya, para sus dispositivos Nexus, el parche de seguridad de julio, el cual resuelve la friolera de más de 100 errores, varios de los cuales tenían que ver con los componentes del propio sistema operativo y controladores de algunos fabricantes de procesadores, aunque su objetivo principal es la parte del sistema que maneja el flujo del sonido y el vídeo. En cuanto a esta parte, el parche soluciona 16 vulnerabilidades, de las que al menos 7 son críticas, que podrían usarse para obtener privilegios avanzados. Otra vulnerabilidad tratada es la que tiene que ver con las bibliotecas OpenSSL y BoringSSL. Google ha tenido que dividir en dos partes esta actualización debido a la enorme cantidad de errores abordados. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de 70 vulnerabilidades en una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Xiaomin y compañia ... cuantos de estos errores de estos resuelve ??? Por que con samsung vamos a actualización mensual de seguridad ( casi a la par que las suelta google ) , lo digo por que estas cosas tambien son importantes entre unas compañias y otras ... y despues algunos las quieren poner a la misma altura ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a actualización importante
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que han tenido que esperar a tener 100??
encima HABIENDO 7 CRITICAS!!! osea que ya sabian que existia, y se esperan a tener unas cuantas?? ¿o es que las terminaron de arreglar todas el mismo dia? Si se descubre un fallo de seguridad lo suyo es corregirlo lo antes posible y sacar la actualizacion lo antes posible, no esperar a tener unos cuantos para sacar una actualizacion con todos... o por lo menos en los criticos, que como dice en la noticia son para conseguir determinados privilegios (aun que no expecifique de que tipo...), pero al menos estos, cuando salen a la luz, tendrian que solucionarlo lo antes posible y sacarlas lo antes posible... (Por que no me creo que hayan encontrado la solucion a todas a la vez, seria una casualidad muy grande...) Cita:
PD: Edito, no las saca TODAS las semanas, hay semanas que no saca, o que no las saca el viernes por que es festivo, pero si hay 56 semanas al año, seguramente haya mas de 50 actualizaciones al año, esta claro que no todas corrigen fallos de seguridad, pero claro que hay actualizaciones de seguridad |
|
|
|
A esperar dos meses que fue lo que tardó aproximadamente la última PHE del s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido samsung y nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo k tarda en nexus 6p
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá actualizaciones para tu modelo yo tengo un Note 3 y sigo con 5.0 lleno de bugs y sin seguridad aparente. Los unicos que pueden hablar de actualizaciones de seguridad son los usuarios de Nexus e Iphone. Veras que gracia te hace cuando te gastes 700 euros como yo en un Note y te digan que no actualizan un telefono con SD800 y 3GB de ram. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este parche te protege contra Godless y/o HummingBad?
|
|
|
|
Errores que tal vez si existían pero nadie los había visto hasta ahora en esta publicación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto la saquen, no tardan ni 15 días en llegar. Esta de junio llegó a mediados, una semana después de que llegara al nexus 5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:48:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google libera el parche de seguridad de julio, que resuelve más de 100 errores

Google ha liberado ya, para sus dispositivos Nexus, el parche de seguridad de julio, el cual resuelve la friolera de más de 100 errores, varios de los cuales tenían que ver con los componentes del propio sistema operativo y controladores de algunos fabricantes de procesadores, aunque su objetivo principal es la parte del sistema que maneja el flujo del sonido y el vídeo. En cuanto a esta parte, el parche soluciona 16 vulnerabilidades, de las que al menos 7 son críticas, que podrían usarse para obtener privilegios avanzados. Otra vulnerabilidad tratada es la que tiene que ver con las bibliotecas OpenSSL y BoringSSL. Google ha tenido que dividir en dos partes esta actualización debido a la enorme cantidad de errores abordados.