![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Tengo un problema gordo, hoy en el telefono ha salido un mensaje que decia "es necesatio actualizar Supersu" le he dado ha permitir y se ha reinicviado en recovery, ha estado asi un rato, cuando he visto que no hacia nada lo he apagado y vuelto ha enceder, mediante power off, pero ha vuelto ha salir el recovery. HAGA LO QUE HAGA, solo se enciende en recovery.
Utiliozo el twrp-2.8.7.0-rio y soy root. intento iniciarlo con los dos botones V+ y V- apretados y no funciona, tampoco en el recovery tengo la ocion de update. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perderás todos los datos |
|
|
|
[quote=peskaero;23676030]En una sd create un carpeta que se llame dload, dentro mete el archivo update.app que encontraras si descargar la ROM oficial, y con el teléfono apagado deja pulsado los tres botones unos segundos hasta que comience la instalación.
Perderás todos los datos[/QUOT Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=huvin;23705079]
Cita:
|
|
|
|
[quote=fullwave66;23800033]Los tres botones funciona siempre independientemente del recovery que tengas
|
|
|
|
Hola @Amadeo1943:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
[quote=peskaero;23801115]
Cita:
pero ahora tengo el problema que al presionar los 3 botones, el emui de instalacion no pasa del 0% ya lo deje como media hora y pues simplemente parece trabado. le estoy hechando la culpa a la microsd por ser de categoria 4, lo cual me parece algo raro, igual estuve leyendo y dicen que ni cyanogenmod funcionara bien si no se esta primero actualizado a marshmallow es una lata.
|
|
|
|
|
[quote=fullwave66;23805524]
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||