|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps en una instalación "dirty" (es decir, sin wipe) no hay porque volver a instalarlas. Siempre y cuando la primera vez se instalaran bien. El instalador de la rom tiene un script que hace backup de system de las gapps. Para que te hagas una idea, llevo desde febrero (y porque hice un wipe para probar la no-caf) sin volver a instalar las gapps e instalo una rom por semana. De hecho, estás usando un paquete de gapps totalmente desaconsejado. Usa uno que sea nano o pico (de opengapps), y el resto de aplicaciones se instalan por la play store. Además tendrás mucho más espacio en la partición system. De hecho, tiene pinta que uno de los problemas que tienes es que se queda sin espacio en system para el backup de las gapps en la instalación de la rom. Lo de la OTA, lo mejor sería que nos donaras un servidor en la nube con 8GB de ram, SSD de 300 GB, Ubuntu 15.10 y me des acceso administrativo. Ya me ocupo yo de instalar el compilador y de hacer el proceso de las OTAs....... ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis añadir alguna aplicación externa que avise de que hay nueva versión y añadir los enlaces de descarga, el updateme por ejemplo, entre otros, tan solo tenéis que añadirla al código con su respectivo xml, no tiene mucho jaleo, solo tiempo para la primera puesta a punto.
Una vez echo esto con actualizar el xml online y poner el enlace de descarga ya se podría bajar mediante "OTA". De todas formas no se hasta que punto vale la pena. Saludos! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto una nueva compilación, la primera con el nuevo equipo. Poner un SSD y aumentar la ram hacen que ahora compile en 1:28. Una puta gozada.
La sincronización del repositorio fue AYER 18/06 a las 20:40. Es una rom casi totalmente CM en cuanto a source, kernel y dispositivo. Lo único no CM son los blobs que he cogido los de Kylon. La rom la tengo puesta y funcionando. El fichero de la rom: (rom) cm-13.0-20160618-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip (md5) Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas y cambiado un fichero .sh. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a @Tayson1984, pavik62, MyFluxi, Kylon, CM en general y cualquiera que comparta código. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue ocurriendo que a veces no me llega ninguna notificación y al encender el móvil llegan todas a la vez... he quitado todo lo que sea optimización dw batería.... ya no se.
|
|
|
|
A mi me ha pasado con las 2 ultimas build, incluso hice instalación limpia y nada. He lanzado una compilación nueva con blobs de TheMuppets/proprietary_vendor_lge en vez de ylon/proprietary_vendor_lge y no se si es por los 3 ultimos commits de hoy o porque, pero de momento no he notado nada rado
|
|
|
||||
|
||||
|
Erróneo. Perdón
Última edición por momonte2 Día 22/06/16 a las 08:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos reinicios
Edito: Me devolví a la del día 13 , la del 18 pésima, reinicios a cada rato, me aguante mucho. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Última edición por andresflow91 Día 23/06/16 a las 17:27:38 Razón: Reincios |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa cada dia, o 2 como mucho, es que deje de funcionar el boton power para apagar ni encender. Dejandolo pulsado tampoco sale el menu de apagado. Se que funciona porque dandole doble pulsación se abre la cámara sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto ha muerto? Me parece raro que nadie ponga nada en un tiempo... No me he atrevido a poner las ultimas actualizaciones por los errores que comentaban algunos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando lo mismo, nadie dice nada, nadie sube ninguna actualización, pense que eran las vacaciones
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me consume algo mas de lo normal el proceso SO android pero puede ser alguna app, nada importante. Esperaremos nueva compilación que seguro llega. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , con perdón.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca hasta el momento he tenido problemas con estos temas. Saludos! Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
|
Que grande es el nexus5 y como me encanta cm pero en breves me despido por un op3. Ya es hora despues de casi 3 años y que bien va el n5
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la release de ayer del parche de seguridad de Google, para hammerhead tenemos nuevo bootloader: "bootloader-hammerhead-hhz20g.img".
Además hay cambios en los ficheros propietarios, ya que hay parches de chips. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|