![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los perfiles de color (sRBG, AdobeRGB, etc...) en un tema peliagudo ya que desde el punto de vista de usuario es bastante subjetivo. No todos percibimos los colores de la misma manera y ahí ya entra desde los gustos particulares de cada uno de nosotros hasta la percepción que tenemos de los colores. Mientras existan opciones que dejen nuestra pantalla según nuestros gustos personales los perfiles sRGB 100% y cosas así nos deben importar bien poco. Lo importante es que a cada uno de nosotros nos guste lo que vemos y si OP nos da la opción de poder modificarlo entonces bienvenido sea. (en mi humilde opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la pantalla se nota a mejor? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad ya era buena, para mi gusto y uso hace buenas fotos. Con la update si que ha ganado velocidad en el disparo, sobre todo con los modos que tiene como opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias Compañero de Nuevo, me interesa mucho la Cámara y es que yo tengo un Huawei P9 y hace unas Fotos Tremendas, pero me llama mucho la atención el OP3 y el único pero que le puedo encontrar es la Cámara que no se si estará a la altura del P9, por lo demás lo encuentro un Movilizo!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en ese sentido si que le pido lo mejor de lo mejor! je je je dentro de lo que es un Movil! Por lo que me dices de Probar el OnePlus, sus Updates y la Comunidad tiene que ser un Gustazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,intente actualizar pero no soy capaz,me descatga la actualizacion empieza a actualizar pero cuando reinicia,se reinicia en el twrp y ya no avanza.
Es problema del recovery? Se puede actualizar mediante ota con recovery modificado y root o no? Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y probar la pantalla sRGB y lo veo super amarillenta
![]() La verdad, a mi me gustaba ya como venía de serie, la veía perfecta, así que me quedo como estaba. Pero es de agradecer que vayan incluyendo este tipo de configuraciones, habrá gente que prefiera sRGB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si eliges sRGB no te da la opción de calibrar la temperatura, se deshabilita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es una opción que hay dentro de las opciones de desarrollo, que se puede activar o desactivar.
Dentro de opciones de desarrollo no hay nada más, y si vas a los ajustes de pantalla para calibrar la temperatura como haciamos hasta ahora, la barra para subirla o bajarla sale desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo sRGB es horrendo, es como si activaras el modo noche a tope. Se que estas cosas es cuestión de gustos, pero me cuesta entender que alguien lo prefiera así. Además ni siquiera se puede cambiar el balance de color.
La velocidad con la que hace las fotos en HDR es alucinante. Han incluido un par de packs de iconos que a mí no me gustan porque son de los que tienen fondo geométrico. Los arreglos que han hecho al audio, galería, gps, reloj, etc. pues no los he notado porque tampoco había notado que hubiera fallos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»