|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado hacer un restore con el recovery? A mi me da error, tengo JVP y Darky.
Si os pasa es una putada bastante elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel SpeedMod (K15H-T4) funciona perfectamente con la stock JVP y permite hacerse root e instalar lagfix, además de ser un kernel muy fluído.
Es lo que yo llevo y lo recomiendo encarecidamente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerte root con el CF Root para lal JVP. Yo prefiero ese ya que no trae lagfix ni cosas raras, pero como todo es cosa de gustos
|
||||
|
||||
|
El Kernel SpeedMod (K15H-T4) funciona perfectamente con la stock JVP y permite hacerse root e instalar lagfix, además de ser un kernel muy fluído.
Es lo que yo llevo y lo recomiendo encarecidamente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usando un kernel de otra compilación quizás te vuelva a aparecer el bug, tenlo en cuenta, no pasa nada por esperar un par de días a que salsa un kernel con todas las mejoras pero que esté compilado desde 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yap. Con el BLN será un 10 de kernel.
Yo es que nunca tuve el bug 3D con ninguna ROM, y así sigo usando un kernel que sé cómo va, por que era el que tenía en la JVO. De todas formas, evidentemente no es lo más correcto usar un kernel "antiguo" pero bueno, cuando saque la versión para JVP la flasheo de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip Yo prefiero los de Chainfire porque como dice manuetsia, otros kernels a veces son de rom anteriores y lo mismo hay cosillas que han cambiado del kernel de la JVO a la JVP... Los kernel de Chainfire son el mismo de Samsung pero con el añadido de root y punto
|
||||
|
||||
|
Edito: pues si, a mi también me da error al restaurar un backup que he hecho a las 10 de la mañana, me dice error, can't unmount system... o algo así... Última edición por demonstone Día 10/06/11 a las 13:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que mania le teneis al Lagfix! algo que mejora la velocidad, fluidez y demas tremendamente y no lo quereis?... no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no me funciona el restore del recovery con el Darky, el backup me lo hace bien pero después al intentar recuperarlo salta el siguiente error:
E:format_volume failed to unmount "/system" Error while formatting /system!
Última edición por onlyone73 Día 10/06/11 a las 13:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con Ginger y tengo que decir que nunca noté un consumo superior con él puesto, además que en teoría debería consumir incluso menos, porque con el sistema ext4 de archivos se hacen menos lecturas/escrituras en disco que con rfs, por lo que en teoría mejoraría el consumo de batería (aunque sería una mejor inapreciable) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ayer anda pegadito al foro y hoy igual!!! ando con ganas de flashear pero me voy de viaje a las 15 horas y no quiero liarla, tengo la v64 y me va todo de perlas y el GPS hoy tiene que dar su rendimiento durante 5 horitas!!
El lunes será otro día!!, a ver que le ves a esta tu que también eres de los de Criskelo, de momento nadie comenta nada con lo que la cosa va bien, cuando hay algo malo enseguida lo suelta y yo con mi rom actual el bug del "SO Android" se hacerlo cantar en cero coma, simplemente con echar una partidita al asphalt 6, ayer instalé el Navigon y tambien me cantó en un trayecto de 15 minutos, vamos creo que no es tan dificil darse cuenta de este bug, con lo que si se lo han quitado ya es mucho!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya tenemos algo para ir haciendo pruebas...... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=828 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://forum.xda-developers.com/show...59&postcount=6
Descargate el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip Yo prefiero los de Chainfire porque como dice manuetsia, otros kernels a veces son de rom anteriores y lo mismo hay cosillas que han cambiado del kernel de la JVO a la JVP... Los kernel de Chainfire son el mismo de Samsung pero con el añadido de root y punto ![]() ¿y donde podria encontrar los de chainfire ? ¿hay para JVP ? |
|
|
||||
|
||||
|
1-yo no noto lag, por tanto no noto necesito ningún fix en ese sentido. 2-esa mejora tremenda en fluidez apenas la aprecio o no la necesito, por tanto prefiero tener las cosas como as hizo Samsung. 3-Como dije antes si uso una rom JVP, prefiero tener un kernel 100% basado en la JVP a uno basado en una JV* que no sé ni que modificaciones tiene @loubea_t si tienes un kernel con CWM no hace falta que lo renombres a update.zip, dale simplemente a lo de apply zip from scard. También puedes comprimir el zip y meter los archivos con root explorer en /system/app /system/lib o donde toque
|
||||
|
||||
|
loubea_t no he instalado el kernel de Darky, pero seguro que lo tiene, suelen tenerlo ;)